Zdero recibe respaldos de partidos y agrupaciones políticas

El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero se reúne con dirigentes de oartidos y agrupaciones políticas, en el Centro Cultural Nordeste. Evalúan el nuevo escenario y respaldan el proyecto político.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
LeandroZdero-con-partidos-políticos-23-12-02-01
:eandro Zdero con dirigentes políticos

Esta mañana, el gobernador electo Leandro Zdero mantiene una reunión con partidos y agrupaciones aliadas en el Centro Cultural Nordeste, de Resistencia. durante este encuentro se estudia el nuevo escenario político y una vez más, los partidos aliados reafirman su respaldo a la nueva gestión. además, establecen continuar trabajando, todos juntos, para resolver las demandas de los chaqueños.

 

 LeandroZdero-con-partidos-políticos-23-12-02-02

Por su lado, Zdero ante el panorama provincial y nacional, transmite que dentro de sus prioridades y junto a su gabinete buscarán el reordenamiento del Estado, administrando bien los recursos, a la par también, “vamos a poner en funcionamiento el Plan Integral de Gobierno más importante de la historia y que trascienda en todo el Chaco, con acciones y decisiones políticas vinculadas al desarrollo económico, la Salud, la Educación, la Seguridad, el Campo y el Trabajo que nos permitirá sacar a la provincia adelante”.  

 

Los partidos y agrupaciones presentes y que ratificaron su acompañamiento y compromiso de trabajo para los próximos años de gestión, liderado por Leandro Zdero, son los siguientes: Jóvenes Renovadores de Machagai; Polo Social; Partido PUL; Partido Dignidad; Partido Libertarios; Frente Nacional; Partido NOS; Partido Federal; Proyecto Sur; Movimiento Nacional; Nuevo País; Pueblo Unido; Ucede, Encuentro Republicano Federal; Peronismo Republicano; ARI Chaco; Frente Independiente; Frente Federal “Kompromiso  y Kambio”; y el Movimiento Cultura Popular por Resistencia. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.