Zdero recibe respaldos de partidos y agrupaciones políticas

El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero se reúne con dirigentes de oartidos y agrupaciones políticas, en el Centro Cultural Nordeste. Evalúan el nuevo escenario y respaldan el proyecto político.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
LeandroZdero-con-partidos-políticos-23-12-02-01
:eandro Zdero con dirigentes políticos

Esta mañana, el gobernador electo Leandro Zdero mantiene una reunión con partidos y agrupaciones aliadas en el Centro Cultural Nordeste, de Resistencia. durante este encuentro se estudia el nuevo escenario político y una vez más, los partidos aliados reafirman su respaldo a la nueva gestión. además, establecen continuar trabajando, todos juntos, para resolver las demandas de los chaqueños.

 

 LeandroZdero-con-partidos-políticos-23-12-02-02

Por su lado, Zdero ante el panorama provincial y nacional, transmite que dentro de sus prioridades y junto a su gabinete buscarán el reordenamiento del Estado, administrando bien los recursos, a la par también, “vamos a poner en funcionamiento el Plan Integral de Gobierno más importante de la historia y que trascienda en todo el Chaco, con acciones y decisiones políticas vinculadas al desarrollo económico, la Salud, la Educación, la Seguridad, el Campo y el Trabajo que nos permitirá sacar a la provincia adelante”.  

 

Los partidos y agrupaciones presentes y que ratificaron su acompañamiento y compromiso de trabajo para los próximos años de gestión, liderado por Leandro Zdero, son los siguientes: Jóvenes Renovadores de Machagai; Polo Social; Partido PUL; Partido Dignidad; Partido Libertarios; Frente Nacional; Partido NOS; Partido Federal; Proyecto Sur; Movimiento Nacional; Nuevo País; Pueblo Unido; Ucede, Encuentro Republicano Federal; Peronismo Republicano; ARI Chaco; Frente Independiente; Frente Federal “Kompromiso  y Kambio”; y el Movimiento Cultura Popular por Resistencia. 

 

Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto