Zdero suma incorporaciones: Omar Canela, irá a Vialidad Provincial y "Lalo" Bistoleletti a Secheep

El gobernador electo Leandro Zdero anuncia  los nombres de nuevos funcionarios que lo acompañarán en su gestión de gobierno. Son Omar Canela, quien será director de Vialidad Provincial y “Lalo” Bistoletti, que estará a cargo de Secheep.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Omar-Canela-Vialidad-Provincial-23-11-29-01
OMar Canela

El gobernador electo Leandro Zdero da a conocer esta mañana nuevos nombramientos de funcionarios que lo acompañarán en la próxima gestión. Se trata del ingeniero Omar Canela quien será el director de Vialidad Provincial y de “Lalo” Bistoletti, como presidente de la empresa provincial Secheep.

 

 

Director de Vialidad Provincial

Omar Canela

 

 

Es ingeniero civil, egresado de la UNNE. Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Las Breñas, en Proyectos y en la Dirección de Obras Particulares. Además, trabaja en Emprendimientos como Tecnar srl, administrador inmobiliario, productor ganadero y productor agrícola.

 

 

Presidente de Secheep

“Lalo” Bistoletti

 

 

Es abogado, egresado de la UNNE y Especialista en Derecho de la Regulación de Servicios Públicos (Universidad Austral). jefe de Trabajos Prácticos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho- UNNE. Es asesor legal de la empresa Secheep. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Jornada-de-recoleccion-de-residuos-tecnologias-24-05-10-01

Preparan jornada de recolección de residuos tecnológicos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La empresa Ecom Chaco SA realizará una nueva jornada de recolección de residuos tecnológicos. La propuesta -que busca generar un espacio para recopilar y procesar los residuos tecnológicos que son llevados a la planta de reciclaje de Barranqueras- se realizará este 15 y 16 de mayo en French 414 y Ayacucho 441 de la capital provincial.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.