La Cámara de Comercio de Resistencia felicita al Presidente, gobernador e intendente electos

La Cámara de Comercio de Resistencia saluda al Presidente electo, Javier Milei; al gobernador designado por los chaqueños y al intendente nombrado por los resistencianos. Requieren “de acciones eficaces que permitan dejar atrás un largo período de subsistencia”

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Cámara-de-Comercio-felicita-a-gobernador-e-intedente-electos-23-11-21-01
Comunicado de la Cámara de Comercio de Resisencia

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia celebran “la elección democrática y soberana con la que la que los ciudadanos argentinos eligieron este domingo, al nuevo Presidente de la Nación para los próximos cuatro años”.

 


En ese marco, saludan y felicitan “al Presidente electo, Javier Milei, que resultó ganador en los recientes comicios, al gobernador electo de la provincia del Chaco, Leandro Zdero y al intendente de Resistencia, Roy Nikisch, quienes fueron elegidos semanas atrás por la voluntad
popular”.

 


Desde la entidad que representa al sector mercantil de la ciudad sostienen que “el diálogo y el consenso entre el sector privado y todo el arco político es fundamental para la determinación de las políticas que beneficiarán a los argentinos, los chaqueños y los resistencianos, y a las pymes en particular”.

 


“Por ello, auguramos la necesidad de que las nuevas autoridades que gobernarán a partir del 10 de diciembre, den certezas a los pequeños y medianos empresarios que apuestan e invierten en nuestro país, provincia y ciudad. Por nuestra parte, continuaremos trabajando a diario y contribuyendo con propuestas que favorezcan el crecimiento de las empresas”, expresa.

 


Para finalizar, remarcan que “las pymes son quienes sostienen la mayoría del empleo registrado en el país”, y requieren “de manera urgente de acciones eficaces que permitan dejar atrás un largo período de mera subsistencia para retomar el camino del crecimiento económico y social en la República Argentina”.

 

Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto