Elecciones nacionales: El domingo 22 habrá colectivos gratuitos en el área Metropolitana

El próximo domingo 22, día de las elecciones nacionales será gratuito el servicio de colectivos y trenes. Es una medida que apunta a garantizar la concurrencia a los comicios.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Transporte-publico-22-05-19-02
Interior de colectivo

Elecciones-colectivos-gratuitos-23-10-20-01

La Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, confirma que el próximo domingo 22 de octubre habrá transporte gratuito en colectivos y trenes. La medida, determinada desde el Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Resolución 435/2023, apunta a permitir la concurrencia al acto eleccionario.

 

 Elecciones-colectivos-gratuitos-23-10-20-02

“Desde la Provincia garantizamos la gratuidad del servicio tanto en las líneas de colectivos del Área Metropolitana y otras localidades, como en el servicio del Tren Metropolitano y Servicio Interior”, detalla el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.

 

 

La gratuidad del pasaje está garantizada en todas las líneas del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana y en los servicios de colectivos a Puerto Tirol, Margarita Belén, Colonia Benítez y Colonia Popular (en los horarios de las 8, 12 y 16 horas). En estos casos se recuerda que no es necesario pasar la SUBE en el lector de las unidades para poder viajar.

 

 Elecciones-colectivos-gratuitos-23-10-20-03

En tanto, los servicios de transporte de trenes tendrán un horario diferencial en la jornada del domingo, adaptado al desarrollo de las elecciones generales. El lunes se retomarán los horarios habituales en cada caso.

 

 

En el caso del tren metropolitano los horarios de salida serán los siguientes: De Cacuí a Resistencia a las 7.00, 8.24 y 12.05 y de Resistencia a Cacuí a las 7.52, 9.36 y 13.05.

 

 

Para el servicio Interior los horarios de salida para el tramo Resistencia - Cacuí - Los Amores serán: De Resistencia 9.36, Cacuí 10.45, Cote Lai 12.35, Charadai 13.36, Sabana 14.31 y llega a Los Amores 15.26.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Chaco-Construye-26-09-09-01

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), prorroga hasta el 30 de septiembre el programa Chaco Construye. La iniciativa comercial impulsa de manera directa la actividad de la construcción en comercios adheridos de todo el territorio provincial mediante líneas de crédito y opciones de pago flexibles.
Sergio-Funes-26-09-08-02

La UCR del Chaco defiende la suspensión de las PASO

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Unión Cívica Radical del Chaco defiende la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y asegura que la medida responde a un reclamo ciudadano para frenar el gasto fiscal en internas partidarias. En tanto, el centenario partido cruza al kirchnerismo local por cuestionar la modificación del sistema electoral en la provincia.