La UNNE y sindicatos docentes y no docentes adhieren a la campaña en defensa de la educación universitaria

La Universidad Nacional del Nordeste acompañado de sindicatos y entidades no docentes adhieren a la campaña federal en defensa de la educación universitaria. “¡Ni voucher , ni arancel, pública, gratuita y de calidad siempre!”, resaltan.

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
UNNE-Consejo-Superior-sindicatos-23-10-19-01
Consejo Superior de la UNNE y sindicatos docentes y no docentes

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) adhiere a las distintas actividades organizadas por sindicatos docentes y no docentes, en el marco de la “Campaña Federal por la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad Siempre”.  

 


En una nota dirigido al rector doctor Omar Larroza y al Consejo Superior de la UNNE, los gremios docentes Codiunne y Adiunne, y el gremio Atun, del sector no docente, solicitan acompañamiento y la adhesión institucional a la campaña federal en defensa de la educación universitaria, que  inicia este jueves 19 de octubre.

 

 

Se trata de la “Campaña Federal por la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad Siempre”, que tendrá distintas actividades. 

 

En Corrientes y Resistencia hay radio abierta, volanteada y armado de carteles, así como también abrazo simbólico que se realiza, por la mañana en la plaza 25 de Mayo 868 -frente al Rectorado- en la ciudad de Corrientes, y por la tarde en el Campus de la UNNE en Resistencia.

 

 

“¡Ni voucher , ni arancel, pública, gratuita y de calidad siempre! La Educación, la Salud y la Ciencia no se negocia”, se resalta en el marco de la campaña.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.