Zdero expone planes de gobierno al embajador de EEUU

El gobernador electo Leandro Zdero, mantiene un encuentro con el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley. El diplomático manifiesta interés por “conocer los ambiciosos e inspiradores planes de Leandro Zdero, para ponerse manos a la obra en cuanto preste juramento del Chaco”

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Embajador-EEUU-23-10-19-01
Leandro Zdero con el embajador de EEUU, Marc Stanley

El gobernador electo de Chaco Leandro Zdero, es recibido ayer en CABA por Marc R. Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina. Tras este encuentro, señala estar “muy agradecido por este cálido recibimiento, dialogamos sobre proyectos que podemos articular para el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia. Valoro este encuentro, porque desde nuestros equipos seguimos trabajando todos los días, en el orden de prioridades y en las respuestas básicas que necesitan los chaqueños por una salud que nos cure, seguridad para los ciudadanos, jerarquizar la educación y poder volver a la cultura del trabajo”, apunta el mandatario electo chaqueño.

 

 

La reunión se realiza en el Palacio Bosch de avenida del Libertador, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al finalizar esta reunión, el diplomático norteamericano indica palabras de elogio para con el nuevo Gobernador. “Me gustó mucho conocer los ambiciosos e inspiradores planes de Leandro Zdero, para ponerse manos a la obra en cuanto preste juramento del Chaco el 10 de diciembre”, expresa.

 

 

Por último, Zdero, agradece una vez más la invitación del embajador Marc Stanley con quien dialoga sobre sus políticas de Estado para transformar el Chaco y también sobre diversos aspectos de la provincia.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.