Últimos días para la preventa del recital de Skay y Los Fakires

Hasta la semana próxima se podrán conseguir a un precio promocional, las entradas para el recital que dará Skay y Los Fakires, el sábado 28, en el club Sarmiento de Resistencia . Luego de esto, tendrán un nuevo valor.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Skay y Los Fakires- El pibe de los astilleros en el Cosquín Rock 2022

Feed de la preventa para el recital de Skay y Los Fakires

La semana próxima se podrán adquirir a precio promocional las entradas para el recital que Skay y Los Fakires, dará el sábado 28 de octubre, en el microestadio del club Sarmiento de Resistencia

 

 

La primera preventa está a punto de agotarse, y a partir de ahí se conseguirán a un nuevo precio, por lo que se recomienda adquirirlas con antelación, ya que el lugar tiene capacidad limitada.

 

 

Skay y Los Fakires- Historias

El sábado 28 de octubre, “Skay y los Fakires” llegará al microestadio del club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515). Promete ser una noche inolvidable para los amantes del rock del Nordeste. Este extraordinario guitarrista es uno de los fundadores de Los Redonditos de Ricota y tras la disolución de esta banda es el generador de verdaderas joyas de colección del rock nacional.

 

 

Skay y Los Fakires- Ji, ji, ji en el Cosquín Rock 2022

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar personalmente en: Ópuï espacio de Culto (Mitre 225, Resistencia) y en Que sea Rock! (Carlos Pellegrini 1501, Corrientes) o de manera online desde www.tuentrada.com

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto