El Gobierno acerca nueva propuesta salarial a UPCP

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, se  reúne con el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia. Expone propuesta salarial que será analizada y evaluada el martes de la semana próxima.  

Actualidad - Provincia
Cristian-Ocampo-UPCP-17-10-14-01
El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo con José Niz, secretario general de UPCP

 

En el marco de las negociaciones que lleva adelante el Gobierno provincial con la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP), se convocó a los trabajadores para analizar nuevas alternativas. El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, recibió este viernes al secretario general de la UPCP, José Niz, para definir una contrapropuesta que será evaluada por la entidad el martes en un plenario de representantes.

 

 

“Desde el Gobierno seguimos con la misma predisposición e interés de resolución, por eso a raíz de la convocatoria a paro de actividades decidimos volver a convocar a UPCP para evaluar juntos una contrapropuesta salarial”, explicó el ministro Ocampo.

 

 

La propuesta será analizada por los trabajadores en el plenario de representantes que se realizará el próximo martes 17 de octubre.  “Luego de esa reunión se definirá qué sucede con el paro o cómo se avanza con las negociaciones”, expresó el titular de Hacienda y Finanzas.

 

 

“En todo momento tratamos de conciliar y entendemos el planteo de los trabajadores. Lo que nos toca como Estado es buscar un punto de acuerdo que contemple el pedido de nuestros trabajadores pero que también considere cuáles son los recursos de los que dispone hoy la Provincia”, indicó Ocampo. Tras lo que, poco después, concluyó: “Confiamos en una pronta resolución que permita destrabar este conflicto y también garantizar los servicios públicos a los chaqueños”.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.