Violentan contra sede justicialista

El Partido Justicialista Chaco repudia ataques contra su sede partidaria en Resistencia. Asevera que “atenta contra los principios democráticos y el respeto a la diversidad de pensamiento”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
PJ-Ladrillazo-a-sede-23-09-04-02
Violencia contra la sede del PJ chaqueño

Desde el Partido Justicialista Distrito Chaco expresan “enérgico repudio al reciente ataque perpetrado contra nuestra sede en la capital chaqueña”. Al hecho, lo califican como “un acto de violencia que atenta contra los principios democráticos y el respeto a la diversidad de pensamiento que son fundamentales para nuestra sociedad”.

 

 

El Partido Justicialista señala a través de un comunicado que “es una parte histórica e integral de nuestro sistema político y un actor relevante en la construcción de una democracia pluralista”.  Afirma que “este ataque, independientemente de las diferencias políticas, implica un acto de intolerancia que socava los cimientos de nuestra convivencia democrática”.

 

 

Desde el PJ hacen saber que “la denuncia correspondiente ya fue radicada y el proceso continuará por las vías que sean determinadas por las autoridades competentes”.

 

Dicen además que “los discursos de odio generan acciones violentas”. Asimismo aseveran que “en estos momentos en que surgen discursos de odio permanentemente en los medios de comunicación y hasta de los propios candidatos de la oposición, es fundamental unirnos en la condena a la violencia y en la defensa de nuestros principios democráticos”.

 

Es importante destacar que los discursos de odio, por su naturaleza inflamatoria y divisiva, no solo fomentan la polarización en nuestra sociedad, sino que también pueden generar acciones violentas como este ataque a nuestra sede partidaria. Cuando permitimos que los discursos de odio se propaguen sin consecuencias, estamos allanando el camino para que estas palabras se conviertan en acciones destructivas que amenazan la paz y la estabilidad de nuestra comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Carim-Peche-24-05-23-01

Impulsan la concientización sobre celiaquía

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El legislador provincial Carim Peche promueve la implementación de un programa de concientización sobre celiaquía, a través de un proyecto de ley. La intención es visibilizar y concientizar sobre esta enfermedad en las escuelas primarias y secundarias.

Lo más visto