El movimiento de Bases-partido Polo Social respalda candidatura de Zdero

El partido político Polo Social-movimiento de Bases respalda la candidatura de Leandro Zdero a la gobernación de Chaco. David Robledo López, secretario general, expresa la necesidad de un cambio urgente.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Polo-Social-23-08-23-01
Leandro Zdero con dirigentes de Polo Social

El partido político Polo Social- Movimiento de Bases, suma su apoyo a la candidatura de Leandro Zdero para la gobernación, en vistas de las elecciones generales del próximo 17 de septiembre. Así lo expresa, David Robledo López, secretario general: “La provincia del Chaco necesita urgente un cambio, un gobernador como Leandro Zdero y redoblar nuestro trabajo en cada localidad, porque su candidatura representa una esperanza. Por eso, nos unimos y agradecemos su gesto de poder acompañarlo en este compromiso para transformar al Chaco”.

 

 

En esta reunión, entre el  partido político Polo Social- movimiento de Bases y Zdero, en la ciudad de Resistencia, Robledo López, acompañado de su presidente, Modesto Ríos, acota: “Venimos dialogando cara a cara con los vecinos, hoy muchos sectores necesitan respuestas: como los médicos, los docentes y otras demandas, tan importantes, como la seguridad y que nos brinden soluciones. Por eso apoyamos a Leandro como nuestro próximo gobernador, porque creemos en sus propuestas y porque tiene la capacidad para lograrlo”.

 

 

“Vemos en Zdero a un hombre sincero, que escucha a los sectores y está comprometido con la gente”

 

 

Por último, desde el partido Polo Social subrayan que: “ven en Leandro Zdero a un hombre joven, sincero, comprometido con la provincia y que escucha a todos los sectores. Nosotros, venimos de un espacio donde no se escuchaba a la población, como hoy lo sigue haciendo este gobierno y sus funcionarios. Eso la gente lo percibe en la calle, porque los chaqueños necesitamos respuestas a las demandas; necesitamos a un gobernante como Leandro Zdero, comprometido y por eso, estamos hoy aquí acompañándolo”.  

 

Lo más visto