Zdero: "Vamos a recuperar la dignidad de los chaqueños de la mano del trabajo”

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, participa del Festival Regional del “Chipá” Cuerito y la Torta Parrilla, en Margarita Belén. Asegura que “vamos a recuperar la dignidad de los chaqueños de la mano del trabajo”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Expo-Rural-2023-23-08-07-02

Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, acompaña en Margarita Belén el Festival Regional del “Chipá” Cuerito y la Torta Parrilla, durante este fin de semana. “Venimos a apoyar, como lo hicimos siempre, a los vecinos en esta actividad porque representa un sello propio aquí en la localidad. Un concurso que además impulsa la presencia de los emprendedores, quienes ofrecen sus productos, de nuestra música y ese sentido de pertenencia de trabajar codo a codo por un Chaco con igualdad de oportunidades”, manifiesta.

 

 

Zdero, en sus recorridas por los diferentes stands, estuvo acompañado por Rubén Hernán Custiniano, candidato a Intendente en Margarita Belén y Carolina Meiriño, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio. “Vamos a seguir apoyando las actividades locales y/o regionales en cada municipio y a generar las oportunidades de progresar con la gente que quiere salir adelante y ser jefes de su propio esfuerzo, apoyando los emprendimientos productivos, acompañando al que produce y trabaja, porque creemos que el Chaco va a recuperar la dignidad de la mano del trabajo”, apunta Zdero.  

 

 

 

Rubén Hernán Custiniano: “Agradecemos el acompañamiento de Leandro”

 

 

 

Por su parte, Rubén Hernán Custiniano, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, manifestó: “Agradecemos la presencia de Leandro por su compromiso de estar con la gente y acompañar siempre a los dirigentes del interior. Este Festival Regional del Chipá Cuerito y la Torta Parrilla, involucra a muchos vecinos con la actividad y la vamos a continuar cuando asuma la intendencia aquí en Margarita Belén. Además, nos vamos a ocupar de trabajar mancomunadamente con Leandro para mejorar la salud, la educación y revalorizar la parte cultural que tanto nos hace falta. La gente nos pide mayor compromiso y por eso, estamos en contacto con los vecinos a diario llevando nuestras mejores propuestas”.  

 

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.