Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Zdero promueve políticas de Estado en respaldo a productores

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, acompaña la realización de la Expo Rural Chaco 2023, en Margarita Belén. Promete el respaldo a los productores con políticas de Estado.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Expo-Rural-2023-23-08-07-01-
Leandro Zdero en la Expo Rural 2023

Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, acompaña la Expo Rural Chaco 2023, que se desarrolla este fin de semana en la localidad de Margarita Belén. “Esta exposición, es una muestra más de nuestro campo, de lo que significa el desarrollo y el crecimiento del sector. Por eso, estoy presente, en contacto con el gran trabajo que vienen realizando todos y cada uno de los productores y porque estoy convencido que de la mano del campo vamos a sacar el Chaco adelante”, expresa.

Leandro-Zdero-Expo-Rural-2023-23-08-07-02

 

  

Durante la jornada del sábado, Zdero recorre los diferentes stands y sobre la importancia de esta muestra, apunta: “Felicito a quienes forman parte de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Chaco, a Marcos Pastori, su presidente, y fundamentalmente a los productores, a los cabañeros, que vienen a mostrar su producción que es un orgullo para nuestro Chaco. Un agradecimiento a la familia Martín, hoy estamos en este predio, que nos permite disfrutar de esta muestra y la tarea que lleva adelante la Sociedad Rural que fuera donado oportunamente por su padre, por eso, un reconocimiento muy especial a toda la familia”.

 

 Leandro-Zdero-Expo-Rural-2023-23-08-07-03

“Nuestra política de Estado será acompañar siempre al campo”

 

 

“Vamos a establecer como política de Estado nuestro acompañamiento y una alianza con el sector; es el primer eslabón de la cadena productiva en nuestra provincia y cuando le va bien al campo, le va bien a cada rincón del Chaco. Avanzaremos fuertemente para que tengan mejor desarrollo en su trabajo, con caminos en condiciones, con viviendas rurales y la electrificación rural, una demanda tan repetida en muchas zonas. No es tiempo para la especulación y la improvisación, vamos a establecer esa alianza con el campo con propuestas de políticas y un plan de estado porque son los que dinamizan nuestra economía todo el año”, finaliza.

 

Leandro-Zdero-Expo-Rural-2023-23-08-07-04

 

Zdero, es acompañado por su precandidato a intendente en Margarita Belén, Rubén Hernán Custiniano y por el precandidato a diputado provincial, doctor Carlos Salom. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".