
Zdero y Nikisch coordinan agendas para visitas a los barrios
Chaco On Line
Leandro Zdero, candidato a gobernador, y Roy Nikisch, candidato a intendente en Resistencia, por Juntos por el Cambio, desarrollan esta semana diversas reuniones con vecinos, dirigentes y militantes de la capital chaqueña. “Estuvimos coordinando los equipos de trabajo junto a Roy, muy agradecidos siempre por el apoyo de la gente, pero necesitamos ratificarlo y seguir convocando a más sectores que también quieren acompañarnos. Se viene un nuevo tiempo y vamos a cambiar la historia del Chaco, porque seremos el gobierno que resuelva los problemas de la gente”.

Sobre estos encuentros realizados en Resistencia, Zdero indica que: “nos debíamos estas reuniones de trabajo para escuchar las propuestas, reorganizar los equipos y también las estrategias, de cara a las elecciones generales del 17 de septiembre. Seguimos avanzando y el contacto diario con los vecinos no se detiene, porque ahora somos uno. Nuestra convocatoria es amplia, tendemos puentes a muchos sectores, fortaleciendo el trabajo en territorio y porque tenemos esta gran oportunidad de volver a gobernar en este camino de la unidad”.
Roy Nikisch: “no vamos a quedarnos en la comodidad después de la decisión de los chaqueños”

Por su parte, Roy Nikisch, candidato a intendente en Resistencia de Juntos por el Cambio, asegura que: “no podemos, ni vamos a quedarnos en la comodidad, después de lo que decidieron los chaqueños en las urnas. La gente nos transmitió sus ganas de cambio porque hay un ciclo político agotado y Leandro, nos marca el camino, con una motivación muy fuerte, porque no ha parado de caminar la provincia. Vamos a seguir consolidando este cambio con trabajo, trabajo y más trabajo desde el lugar que nos toque estar en favor de los chaqueños. Por eso, nos pareció fundamental realizar estos encuentros, todos unidos, codo a codo y con la agenda que nos proponga la gente en cada barrio de nuestra ciudad”.


Zdero en Pampa Almirón: "A Patricia, 10 gobernadores la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”

La Escondida: Dejan sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias


La ciencia y tecnología en los planes gobierno de los candidatos

Respaldo de Libres del Sur a Capitanich: “Hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando”

Nuevo Banco del Chaco lanza préstamo en 3 cuotas, de manera inmediata

Las partes acuerdan un incremento del 5% en forma de asignación remunerativa y no acumulativa, a abonarse en tres tramos.




