Zdero y Nikisch coordinan agendas para visitas a los barrios

El candidato a gobernador, por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, junto al postulante a intendente de Resistencia, Roy Nikisch, coordinan las tareas ejecutadas por los equipos de trabajo. Acuerdan las agendas para las visitas a los barrios a realizar en las próximas semanas.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Roy-Nikisch-23-08-04-01
Equipos de trabajo de Leandro Zdero y Roy Nikisch

Leandro Zdero, candidato a gobernador, y Roy Nikisch, candidato a intendente en Resistencia, por Juntos por el Cambio, desarrollan esta semana diversas reuniones con vecinos, dirigentes y militantes de la capital chaqueña. “Estuvimos coordinando los equipos de trabajo junto a Roy, muy agradecidos siempre por el apoyo de la gente, pero necesitamos ratificarlo y seguir convocando a más sectores que también quieren acompañarnos. Se viene un nuevo tiempo y vamos a cambiar la historia del Chaco, porque seremos el gobierno que resuelva los problemas de la gente”.

 

 Leandro-Zdero-Roy-Nikisch-23-08-04-02

Sobre estos encuentros realizados en  Resistencia, Zdero indica que: “nos debíamos estas reuniones de trabajo para escuchar las propuestas, reorganizar los equipos y también las estrategias, de cara a las elecciones generales del 17 de septiembre. Seguimos avanzando y el contacto diario con los vecinos no se detiene, porque ahora somos uno. Nuestra convocatoria es amplia, tendemos puentes a muchos sectores, fortaleciendo el trabajo en territorio y porque tenemos esta gran oportunidad de volver a gobernar en este camino de la unidad”.

 

 

Roy Nikisch: “no vamos a quedarnos en la comodidad después de la decisión de los chaqueños”

 

 Leandro-Zdero-Roy-Nikisch-23-08-04-03

Por su parte, Roy Nikisch, candidato a intendente en Resistencia de Juntos por el Cambio, asegura que: “no podemos, ni vamos a quedarnos en la comodidad, después de lo que decidieron los chaqueños en las urnas. La gente nos transmitió sus ganas de cambio porque hay un ciclo político agotado y Leandro, nos marca el camino, con una motivación muy fuerte, porque no ha parado de caminar la provincia. Vamos a seguir consolidando este cambio con trabajo, trabajo y más trabajo desde el lugar que nos toque estar en favor de los chaqueños. Por eso, nos pareció fundamental realizar estos encuentros, todos unidos, codo a codo y con la agenda que nos proponga la gente en cada barrio de nuestra ciudad”. 

 

 

 

Últimas noticias
Primera-Bienal-del-Impenetrable-24-07-23-04

Comienza la Bienal del Impenetrable

Chaco On Line
Cultura - Esculturas

Inicia la Bienal del Impenetrable, en la plaza San Martín, en Juan José Castelli. Hasta el domingo 28, los artistas trabajarán en vivo, desde las 8 hasta las 19 horas, creando obras que enriquecerán el patrimonio cultural.

Lo más visto
Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.

Primera-Bienal-del-Impenetrable-24-07-23-04

Comienza la Bienal del Impenetrable

Chaco On Line
Cultura - Esculturas

Inicia la Bienal del Impenetrable, en la plaza San Martín, en Juan José Castelli. Hasta el domingo 28, los artistas trabajarán en vivo, desde las 8 hasta las 19 horas, creando obras que enriquecerán el patrimonio cultural.