
Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.
Nuevo Banco del Chaco tiene una promoción especial durante julio con tarjeta Tuya. Esta propuesta estará vigente en Avia Terai, Campo Largo, Corzuela, El Espinillo, La Leonesa, Laguna Blanca, Las Breñas, Machagai, Makallé y Presidencia de La Plaza.
Actualidad - Provincia
Chaco On Line
En el marco de las celebraciones por los aniversarios de las localidades chaqueñas, Nuevo Banco del Chaco anuncia una promoción especial Aniversario con Tuya para comprar en 4 cuotas sin interés en los comercios adheridos de cada localidad.
La promoción tiene vigencia del lunes 24 al viernes 28 de julio para comprar en 4 cuotas sin interés con tarjeta Tuya y sin costo financiero en todos los comercios de las localidades que celebran sus aniversarios en julio.
La promoción incluye todos los rubros, excepto pago de servicios, y se habilita en forma automática para los comercios adheridos de Avia Terai, Campo Largo, Corzuela, El Espinillo, La Leonesa, Laguna Blanca, Las Breñas, Machagai, Makallé y Presidencia de La Plaza.
Los pagos pueden ser con todas las versiones de tarjeta Tuya: Tuya Crédito, Tuya Activa, Tuya Joven y Tuya Pyme. Los locales se pueden consultar en el sitio de promociones de NBCh en nbch.com.ar/promociones
La promoción Aniversario con Tuya es un programa de Nuevo Banco del Chaco que busca acompañar las celebraciones de las localidades de toda la provincia brindando un beneficio especial para las comunidades, con un beneficio especial para los clientes e incentivar la economía local.

Legisladores del interbloque Frente Chaqueño promueven proyecto legislativo, en respaldo del programa cardiovascular del Insssep.

La circular del Ministerio de Hacienda y Finanzas genera revuelo y preocupación en los empleados estatales. Ante este nuevo escenario Chaco On Line contacta a Mario Bustamante, referente de ATE Chaco, quien considera que se trata de un “ajuste al salario”.

Trabajadores del transporte definen el corte del servicio, en la siesta resistenciana.El reclamo es por el atraso en la acreditación de los salarios.

La Cooperativa de Motomandados rechaza las declaraciones del presidente del Concejo Municipal, Alejandro Aradas, en la que sostiene que “la gente elige Uber porque es seguro y económico”.

La Municipalidad de Resistencia hace saber que el Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido tendrá modificaciones. Solo se cobrará de lunes a viernes, excluyendo los sábados debido a la menor movilidad en la ciudad.

Los afiliados que tenían el beneficio del 100 por ciento de la cobertura del Plan Cardio ahora deberán abonar los medicamentos incluidos en ese plan, con la cobertura del 50 por ciento, a cargo de la obra social del Insssep.

Se extienden los días y horarios de atención, para tramitar licencias de conducir. Esto se debe a la alta demanda, señala la Municipalidad de Resistencia

La circular del Ministerio de Hacienda y Finanzas genera revuelo y preocupación en los empleados estatales. Ante este nuevo escenario Chaco On Line contacta a Mario Bustamante, referente de ATE Chaco, quien considera que se trata de un “ajuste al salario”.

Comienzan los actos de ofrecimiento de cargos correspondientes al mes de febrero de 2026. Se realizarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, en el horario de 8.00 a 13.00 y desde las 14.00 horas hasta finalizar.

Legisladores del interbloque Frente Chaqueño promueven proyecto legislativo, en respaldo del programa cardiovascular del Insssep.

Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.