
Julio con tarjeta Tuya: Nuevo Banco del Chaco acompaña la celebración de los aniversarios de las localidadeses
Chaco On Line
En el marco de las celebraciones por los aniversarios de las localidades chaqueñas, Nuevo Banco del Chaco anuncia una promoción especial Aniversario con Tuya para comprar en 4 cuotas sin interés en los comercios adheridos de cada localidad.
La promoción tiene vigencia del lunes 24 al viernes 28 de julio para comprar en 4 cuotas sin interés con tarjeta Tuya y sin costo financiero en todos los comercios de las localidades que celebran sus aniversarios en julio.
La promoción incluye todos los rubros, excepto pago de servicios, y se habilita en forma automática para los comercios adheridos de Avia Terai, Campo Largo, Corzuela, El Espinillo, La Leonesa, Laguna Blanca, Las Breñas, Machagai, Makallé y Presidencia de La Plaza.
Los pagos pueden ser con todas las versiones de tarjeta Tuya: Tuya Crédito, Tuya Activa, Tuya Joven y Tuya Pyme. Los locales se pueden consultar en el sitio de promociones de NBCh en nbch.com.ar/promociones
La promoción Aniversario con Tuya es un programa de Nuevo Banco del Chaco que busca acompañar las celebraciones de las localidades de toda la provincia brindando un beneficio especial para las comunidades, con un beneficio especial para los clientes e incentivar la economía local.


Crecida histórica del río Paraná y Paraguay: más de 2.200 afectados y operativos solidarios de organizaciones civiles en Chaco
Impacto masivo de las inundaciones: Un total de 2.200 personas (591 hogares) permanecen evacuadas y autoevacuadas en Chaco debido a la crecida sostenida de los ríos Paraná y Paraguay.

Socios del club Sarmiento crean la agrupación Raúl Alejo Gronda para exigir transparencia y ordenar la gestión

Nueva Ley de Coparticipación Federal: el debate legislativo pone en jaque la asimetría fiscal y exige competir entre iguales

El justicialismo chaqueño abre el camino hacia las urnas con el llamado a internas para el 4 de julio de 2027

El justicialismo chaqueño abre el camino hacia las urnas con el llamado a internas para el 4 de julio de 2027

Crecida del río Paraná: Comunidades ribereñas consolidan redes solidarias y la asistencia autogestionada

Morante articula un foro de diálogo con abogados independientes en el club San Fernando

La UCR chaqueña muestra su despliegue territorial en el Sudoeste provincial

Crecida del Paraná y lluvias extremas: emergencia hídrica crítica en Colonia Benítez y zonas ribereñas


