Últimas noticias
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Zdero en General San Martín: "Hay oportunidad de cambio en el Chaco"

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, recorren General San Martín. Tras su recorrida, afirma que “hay oportunidad de cambio en el Chaco”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-General- San-Martín-23-07-21-01

Leandro Zdero junto a Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, están en la ciudad de General San Martín en contacto con los vecinos y posteriormente, se acercan hasta el Instituto Enseñarte. “Venimos trabajando con todos los equipos en territorio, caminando con nuestros candidatos, porque queremos emprender en el Chaco un camino de progreso y de oportunidades. Esa alianza con la gente se fue fortaleciendo y estamos preparados para resolver los problemas de los chaqueños que ya no quieren vivir en una provincia oscura”, señala.

 

 

Acompañan a Zdero y Schneider, Edgardo Marinoff, candidato a intendente y su lista de concejales en General San Martín, la diputada Zulma Kaenel, los candidatos a diputados provinciales Iván Gÿoker y Livio Gutiérrez; la candidata a diputada nacional Carolina Meiriño; el intendente de Presidencia Roca, Gustavo Martínez y también otros sectores que también se han sumado a Juntos por el Cambio, Chaco Cambia.

 

 Leandro-Zdero-General- San-Martín-23-07-21-02

“Estamos preparados para resolver los problemas”

 

 

Al finalizar las actividades en la localidad, Zdero y Schneider, subrayan que “siempre estamos en contacto con la gente, de sus preocupaciones y de los problemas que le duelen. Venimos construyendo una alianza con el productor, con el enfermero, con el comerciante, con el docente, con el policía, con los jóvenes, porque queremos cambiar la historia del Chaco.  Esto significó hacer cosas diferentes, esa alianza se fue fortaleciendo y trabajamos para que más gente vaya a votar en septiembre porque hay oportunidad de cambio en el Chaco; vamos a fijar prioridades porque estamos preparados para resolver los problemas de los chaqueños. Tomamos contacto con los vecinos que nos permiten saber la realidad a diferencia de este gobierno, que supone los problemas de la gente por eso van a ver que la agenda de este gobierno sigue en paralelo o disociada con los problemas de los chaqueños”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.