Es de Cecilia, la sangre hallada en el domicilio de Santa María de Oro

Estudios de laboratorio determinan que rastros de la sangre hallada en el domicilio de los Sena corresponden un 99,99% a Cecilia Strzyzowskz. Son estudios realizados a partir de hisopos que levantó la Gendarmería para análisis con Luminol.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Santa-Maria-de-Oro-1460-01
Santa MarÍa de Oro 1460, Resistencia (Imagen: Google)

La investigación se hace en un colchón donado  a otra familia, simulando una buena acción, en un mueble y en una habitación que señalara el ex empleado Obregón en su declaración como arrepentido. Los peritos cotejan la sangre encontrada con las muestras tomadas a la hermana de Cecilia, Ángela, y a la mamá, Gloria Romero y determinan que se trata de Cecilia Strzyzowskz.

 

 

Aún faltan determinar el origen de los restos óseos, a partir de los peritajes que se hacen en Córdoba.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

disparo-de-angulo-bajo-de-un-avion-que-desciende-de-un-cielo-nublado

Pese a la emergencia climática, el aeropuerto de Resistencia está operativo

Chaco On Line

Debido al temporal que afectara a la ciudad de Resistencia, EANA señala que tanto el aeropuerto como el Centro de Control de Aérea (ACC) están operativos durante la emergencia climática. Aclara que si bien se implementaron las medidas seguras y eficiente, las condiciones meteorológicas pueden generar demoras.

Temporal-en-Chaco-25-12-22-01

La tormenta en Resistencia arrroja más de 160mm

Chaco On Line

En Chaco se registran lluvias intensas con alerta naranja vigente. En Resistencia han caído más de 160 mm en 10 horas, provocando anegamientos, caída de árboles y cortes de servicios.