Es de Cecilia, la sangre hallada en el domicilio de Santa María de Oro

Estudios de laboratorio determinan que rastros de la sangre hallada en el domicilio de los Sena corresponden un 99,99% a Cecilia Strzyzowskz. Son estudios realizados a partir de hisopos que levantó la Gendarmería para análisis con Luminol.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Santa-Maria-de-Oro-1460-01
Santa MarÍa de Oro 1460, Resistencia (Imagen: Google)

La investigación se hace en un colchón donado  a otra familia, simulando una buena acción, en un mueble y en una habitación que señalara el ex empleado Obregón en su declaración como arrepentido. Los peritos cotejan la sangre encontrada con las muestras tomadas a la hermana de Cecilia, Ángela, y a la mamá, Gloria Romero y determinan que se trata de Cecilia Strzyzowskz.

 

 

Aún faltan determinar el origen de los restos óseos, a partir de los peritajes que se hacen en Córdoba.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.