Intergremial Judicial y Asociación de Magistrados y Funcionarios definen criterios para la recomposición salarial

Dirigentes de la Intergremial  Judicial y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios se reúnen para definir criterios para la recomposición salarial del Poder para la reunión prevista para el jueves 13.  Solicitarán audiencia en forma urgente al Superior Tribunal de Justicia.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Intergremial-Judicial-23-07-03-01
Dirigentes de la Intergremial Judicial del Chaco y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco

Representantes de la Intergremial Judicial del Chaco y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco mantienen una reunión hoy, viernes 7 de julio, “con el fin de aunar criterios de pasos a seguir para la recomposición salarial de todo el Poder Judicial, atento a la convocatoria efectuada por el Ministerio de Economía para el día jueves 13 de julio”.


Asimismo, se definen solicitar audiencia de manera “urgente con el Superior Tribunal de Justicia, con la presencia de todos los representantes gremiales, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, y de la Entidad de la Justicia de Paz y de Faltas”.

 

 

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.

Comision-de-Hacienda-25-06-23-01

Avanza iniciativa para la creación del Boleto Social al Trabajador

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto tratan la creación del Boleto Social al Trabajador. Asimismo evalúa la implementación del sistema de información de transporte público de pasajeros y la declaración de emergencia para personas usuarias y deudoras de tarjetas de crédito expedidas por el Nuevo Banco del Chaco.