Ni Una Menos: Trabajadoras Nodocentes de la UNNE marcharán el 3 de junio

Representantes del Sindicato de trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Nordeste, ATUN, marcharán desde las avenidas Las Heras y Vélez Sársfield desde las 16, para finalizar en la sede de la Casa de Gobierno, en Resistencia, con la entrega de un documento.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
sindicato-ATUN-de-trabajadoras-no-docentes_1
Sindicato de trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Nordeste, ATUN

Se sumarán a las actividades por el aniversario de Ni Una Menos, previsto para el 3 de junio, previstas por la Multisectorial de la Mujer del Chaco, Por ello invitan a la comunidad universitaria a participar de la actividad que prevé marchar desde las avenidas Las Heras y Vélez Sársfield desde las 16, para finalizar en la sede de la Casa de Gobierno, en Resistencia, con la entrega de un documento.

 

 

Cada 3 de junio, se conmemora un nuevo aniversario de la primera marcha de NI UNA MENOS, el movimiento feminista que nació en 2015, como una expresión de repudio ante el femicidio de Chiara Páez en la provincia de Santa Fe.

 

 

En tal, la ATUN va a  ser parte de la Movilización que se llevará a cabo el día 3 de junio por “NI UNA MENOS” y es por ello que se suma a los encuentros a los que convoca la Mesa de la Multisectorial de la Mujer , y donde se trazan líneas generales y aspectos organizativos de la marcha.

 

 

“Desde la ATUN, a través de su secretaria general, Liza Hortt , se dedicó ser parte de la marcha convocada por la Multisectorial del Chaco, en línea con las acciones que lleva adelante esta conducción desde su asunción en 2022, en la atención de la demanda sobre denuncias y capacitación sobre violencia de género en el ámbito universitario, específicamente en casos de nodocentes”, puntualizó Gabriela Matteucci , quien participó de los encuentros de la Multisectorial. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Lo más visto