Ni Una Menos: Trabajadoras Nodocentes de la UNNE marcharán el 3 de junio

Representantes del Sindicato de trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Nordeste, ATUN, marcharán desde las avenidas Las Heras y Vélez Sársfield desde las 16, para finalizar en la sede de la Casa de Gobierno, en Resistencia, con la entrega de un documento.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
sindicato-ATUN-de-trabajadoras-no-docentes_1
Sindicato de trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Nordeste, ATUN

Se sumarán a las actividades por el aniversario de Ni Una Menos, previsto para el 3 de junio, previstas por la Multisectorial de la Mujer del Chaco, Por ello invitan a la comunidad universitaria a participar de la actividad que prevé marchar desde las avenidas Las Heras y Vélez Sársfield desde las 16, para finalizar en la sede de la Casa de Gobierno, en Resistencia, con la entrega de un documento.

 

 

Cada 3 de junio, se conmemora un nuevo aniversario de la primera marcha de NI UNA MENOS, el movimiento feminista que nació en 2015, como una expresión de repudio ante el femicidio de Chiara Páez en la provincia de Santa Fe.

 

 

En tal, la ATUN va a  ser parte de la Movilización que se llevará a cabo el día 3 de junio por “NI UNA MENOS” y es por ello que se suma a los encuentros a los que convoca la Mesa de la Multisectorial de la Mujer , y donde se trazan líneas generales y aspectos organizativos de la marcha.

 

 

“Desde la ATUN, a través de su secretaria general, Liza Hortt , se dedicó ser parte de la marcha convocada por la Multisectorial del Chaco, en línea con las acciones que lleva adelante esta conducción desde su asunción en 2022, en la atención de la demanda sobre denuncias y capacitación sobre violencia de género en el ámbito universitario, específicamente en casos de nodocentes”, puntualizó Gabriela Matteucci , quien participó de los encuentros de la Multisectorial. 

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.