Zdero y Nikisch promueven plan de recuperación de Resistencia

El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero junto a su postulante a intendente de Resistencia, Roy Nikisch llevan su propuesta a vecinos en la Peatonal de la capital chaqueña. Promueven un plan de recuperación de la ciudad.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Roy-Nikisch-23-05-29-03
Leandro Zdero y Roy Nikisch en la Peatonal de Resistencia

Leandro Zdero junto a Roy Nikisch, su precandidato a intendente en Resistencia por Juntos por el Cambio, proponen un plan de recuperación para la ciudad porque los vecinos están cansados de la falta de iluminación en los barrios, las calles rotas e intransitables, los basurales a cielo abierto, un tránsito desordenado y del derroche de los recursos. “Roy sabe administrar, sabe gestionar, sabe cómo hacerlo y nos da la confianza para cambiar el rumbo de la capital chaqueña. Por eso, porque lo conocen con su experiencia intachable, vamos juntos por la reconstrucción de la ciudad y para mejorar la calidad de vida de los resistencianos”, apunta Zdero.  

 

 

En la tarde del sábado 27, Zdero y Roy Nikisch recorren la zona de la Peatonal de Resistencia acercando sus propuestas y dialogando con los vecinos, donde muchos de ellos los saludan y les plantearon las demandas de los barrios en la ciudad capital provincial. 

 

 

Roy Nikisch: “Transparencia en los recursos, iluminación en los barrios, limpieza y el arreglo de las calles serán prioridades en mi gestión” 

 

 

Sobre este Plan de recuperación para Resistencia, Roy Nikisch expresa: “Estamos, en esta oportunidad, aquí en la Peatonal junto a Leandro, dando a conocer las propuestas de reconstrucción de la ciudad. Para eso, proponemos transparentar los recursos del municipio, cuánto ingresa y en qué se gasta, como un compromiso básico para que el resistenciano sepa en qué se invierte. Otro tema prioritario será la iluminación en los barrios, muy vinculado hoy al tema de la inseguridad, un reclamo generalizado en los vecinos; como así también, ordenar el tránsito, los servicios básicos de recolección de residuos, la limpieza y el arreglo de las calles. Estamos dispuestos a cambiar la historia, acompañado de un gran equipo, con Leandro en la provincia, con la experiencia de gestión que también nos permitirá revertir esta realidad”.  

 

 

Por último, Zdero y Roy Nikisch afirman que trabajan fuertemente en este Plan integral para la ciudad de Resistencia, porque la gestión actual “la tiene abandonada, no escucha a los vecinos y no se ocupa de dar respuestas a las demandas de cada barrio”.

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.