Semana de  Mayo: Comienzan la presentación de tropas y exhibiciones en el Parque 2 de Febrero

En el marco de las actividades de la Semana de Mayo, Resistencia ofrece una variada agenda para celebrar el 213º aniversario de la Revolución Argentina.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Festival-Patrio-24-de-mayo_1
Presentación de tropas y exhibiciones en el Parque 2 de Febrero  

Este miércoles 24, desde las 14:30 horas se presentarán las tropas y habrá una exhibición de la Escuadra Azul y el Regimiento de Granaderos a Caballo, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Por la noche, en la sede del Club Social, avenida Alberdi esquina Obligado, a partir de las 22 está prevista la vigilia previa a la conmemoración patriótica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.