Semana de  Mayo: Comienzan la presentación de tropas y exhibiciones en el Parque 2 de Febrero

En el marco de las actividades de la Semana de Mayo, Resistencia ofrece una variada agenda para celebrar el 213º aniversario de la Revolución Argentina.
Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Festival-Patrio-24-de-mayo_1
Presentación de tropas y exhibiciones en el Parque 2 de Febrero  

Este miércoles 24, desde las 14:30 horas se presentarán las tropas y habrá una exhibición de la Escuadra Azul y el Regimiento de Granaderos a Caballo, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Por la noche, en la sede del Club Social, avenida Alberdi esquina Obligado, a partir de las 22 está prevista la vigilia previa a la conmemoración patriótica.

Últimas noticias
AI-27-07-01-01

La ONU advierte que la gobernanza de la Inteligencia Artificial urge ante un avance tecnológico imparable

Chaco On Line
Tecno
El Panel Científico Internacional Independiente sobre Inteligencia Artificial de la ONU presenta un informe preliminar que subraya la necesidad crítica de regular esta tecnología antes de que sus riesgos superen sus beneficios. Los expertos advierten que la actual disparidad tecnológica amenaza con profundizar las desigualdades globales, mientras los marcos regulatorios nacionales se muestran insuficientes para seguir el ritmo de la innovación.
agronea-2024-26-07-01-01

Agronea 2026: FECHACO lidera una ambiciosa agenda de capacitaciones para el sector productivo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Federación Económica del Chaco despliega un espacio de formación y debate estratégico en el Stand G19 durante la muestra agroindustrial más importante de la región. Referentes del ámbito económico, financiero y tecnológico abordan herramientas clave como la inteligencia artificial y las opciones de financiamiento para potenciar a las PyMEs en el segundo semestre.
Te puede interesar
Lo más visto