Zdero acompaña la presentación de los precandidatos a intendente y concejales de General Pinedo

Leandro Zdero, precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, acompañado por su compañera de fórmula, Silvana Schneider, encabezan la presentación de Daniel “Negri Rodríguez” como precandidato a la Intendencia  de General Pinedo y de Daniel “Negri Rodríguez” al frente de la lista de concejales.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-General-Pinedo-23-05-05-01
Leandro Zdero en General Pinedo

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, acompaña anoche la presentación en Pinedo, de Marcelo “Ruso” Agustinelli, precandidato a intendente y de Daniel “Negri Rodríguez” quien encabeza la lista de concejales, con los demás integrantes para las PASO en este año. “Debemos construir, estar espalda con espalda, porque cada vez más, se consolida nuestra propuesta como la alternativa que hoy representa a los chaqueños. Estamos muy contentos de acompañarlos, nuestro compromiso es dejar atrás el ‘no se puede’ y dar vuelta la página porque el ejemplo de unidad y pluralidad, aquí en Pinedo, también lo reflejamos en nuestra lista de diputados provinciales”, indica.

 

 

“Ruso” Agustinelli: “Gracias a todos los sectores por acompañarnos”

 

 

“Estoy muy contento de recibir a todos en esta oportunidad, porque este cambio no se puede parar. Lo que el pueblo nos pide es sacar adelante nuestra ciudad y la provincia; gracias a todos los sectores por acompañarnos. Venimos trabajando, hace mucho tiempo, para tener la oportunidad de gobernar nuestra ciudad y en todo el Chaco. Vamos a hablar y a golpear la puerta de cada vecino con las mejores propuestas porque hemos conformado a un gran equipo para lograrlo”, expresa. 

 

 

“Negri” Rodríguez: “Leandro es el candidato que estuvo, cuando hacía falta y lo sigue haciendo”

 

 

“Agradezco el acompañamiento de la fórmula que hoy nos representa, estoy seguro que Leandro es el gobernador que los chaqueños nos merecemos porque su decisión data desde hace mucho tiempo y no de 6 meses atrás. Quiero destacar su humildad, sencillez de acompañarnos cuando los problemas por la pandemia estaban a la orden del día y porque estuvo, cuando hacía falta y lo sigue haciendo”, señala.

 

 

Silvana Schneider: “El resultado del esfuerzo y del trabajo da resultados”

 

 

Por su parte, la precandidata a la Vicegobernación, Schneider afirma: “Acompañamos esta presentación y creemos que el esfuerzo da sus resultados. Tenemos que decidir el Chaco que queremos para los próximos 4 años y por eso, presentamos las mejores propuestas en cada localidad”.

 

 

Iván Gyoker: “Estamos acá, por los que no se rinden”

 

Ivan Gyöker, el primer candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, manifiesta: “Los acompañamos y estamos acá por los que no se rinden. Para los que creen en el esfuerzo, cuenten conmigo para trabajar codo a codo con el “ruso” como intendente, su lista de concejales, con cada vecino y con Leandro Zdero como gobernador en el Chaco”.

 

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.