Juntos por el Cambio lleva como precandidata a intendente de Barranqueras a Carina Batalla

El precandidato a gobernador del Chaco por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini propone a Carina Batalla como postulante a la Intendencia de Barranqueras.   

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-Carina-Batalla-23-04-19-01
Juan Carlos Polini y Carina Batalla

En el marco de la coalición Juntos por el Cambio que lleva como precandidato a gobernador del Chaco a Juan Carlos Polini, Carina Batalla disputará la Intendencia de Barranqueras

 

 

Polini valora la decisión de quienes toman la decisión de involucrarse. “Barranqueras no es la excepción, la ciudad portuaria como la conocemos y que supo ser un orgullo para la provincia, presenta un deterioro alarmante, ha quedado muy lejos de ser esa ciudad pujante, con oportunidades de empleo, de crecimiento y desarrollo que fue ejemplo en el país”, plantea el precandidato a gobernador.

 

 

Luego acota: “Para una Barranqueras distinta necesitamos un equipo distinto, que escuche y esté cerca de los vecinos, Carina conoce la ciudad, vive en Barranqueras con su familia, porque no espera las elecciones para visitar cada casa, cada comercio, cada escuela, lo hace desde siempre, sabe cuáles son las demandas y que hay que hacer para resolverlas, no tengo ninguna duda que los vecinos de Barranqueras le darán la oportunidad de convertirse en la intendenta del cambio” 

 

 

Batalla: “Con Polini gobernador, el cambio llegará a Barranqueras”

 

 

Por su parte, Carina Batalla, expresa su entusiasmo. “Es un honor poder ser parte de este gran frente electoral que lleva a Juan Carlos Polini como precandidato a gobernador del Chaco porque representa el cambio en la provincia, Juan Carlos es una persona distinta, que no proviene de la política sino del sector privado, sabe lo que es levantarse temprano para ir a trabajar, pagar impuestos, sueldos y generar empleo, condición que ha entusiasmado a muchos ciudadanos a seguir sus pasos e involucrarse para llevar adelante las transformaciones que necesita la provincia, y  particularmente en Barranqueras”, dice la postulante a conducir los destinos de la ciudad portuaria.

 

 

“Para lograr ese objetivo necesitamos orden, tanto en los recursos como en las prioridades, en estos años no se ha hecho ni un metro de cloacas, necesitamos muchas más cuadras de asfalto con desagües pluviales que no se han hecho, iluminación, seguridad, la refuncionalización del puerto para volver a ser una ciudad de referencia en la provincia y en la región, es decir un combo de acciones para que la ciudad crezca bien, atraiga nuevos emprendedores, comercios o industrias que quieran invertir en nuestra ciudad”, considera.

 

 

Finalmente subraya la necesidad de acompañar al trabajador municipal.“Es una ciudad en la que nos conocemos, somos una gran familia y duele ver como el trabajador municipal es maltratado, no se respeta la carrera administrativa, mi gestión les va a devolver la dignidad y el respeto que se merecen”

 

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.