El defensor del pueblo del Chaco remarca la erradicación de hechos de abusos de autoridad.

El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj, pide la erradicación de hechos de abusos de autoridad. Plantea el polémico trato a un grupo de la policía provincial “por parte del marido de una diputada nacional”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Defensoria-del-Pueblo-del-Chaco-23-01-30-02
Defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj

Ante el polémico trato a grupo de policías del Chaco, por parte del marido de una diputada nacional, la Defensoría del Pueblo del Chaco hace hincapié en los 40º de democracia que estamos transitando, que nos invitan a la erradicación de hechos de abusos de autoridad”, expresa a través de un documento.

 

 

Luego el organismo de defensa del pueblo chaqueño insta “a prácticas igualitarias, de consenso y respeto entre todxs, con una mirada participativa y de construcción”.

 

 

Más adelante, señala que “la democracia, próxima a un nuevo aniversario de su recuperación en la Argentina,  reconoce y garantiza los derechos civiles y políticos,  avanza en la igualdad de oportunidades, y erradica la violencia política”.

 

 

 “Desde la Defensoría del Pueblo apelamos al buen criterio, creemos que la clase política tiene que dar el ejemplo, que trabajemos de forma coordinada y conjunta para evitar este tipo de cuestiones que atentan contra el respeto por el trabajador y el servidor público”, indica Bernardo Voloj, el  defensor del pueblo del Chaco.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.