El desvío en la rotonda de la ruta nacional 16 y avenida Sarmiento se levantará este jueves

Este jueves 26, por la mañana quedará liberado el tránsito en el cruce de ruta nacional nº 16 y avenida Sarmiento. Mientras que, ese mismo día, desde las 6, se interrumpirá en el enlace de la vía principal y la colectora derecha.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Ruta-16-89-23-01-25-02
Ruta 16 y avenida Sarmiento, Resistencia (Imagen: Google Earth)

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional da a conocer que a partir de este jueves 26 de enero por la mañana se levantará el desvío en la rotonda de intersección de la ruta nacional N° 16 y avenida Sarmiento (salida de la ciudad de Resistencia), quedando el tránsito liberado.

 


Por otro lado, el mismo día a partir de las 6 horas, se interrumpirá el tránsito en el enlace de vinculación entre la calzada principal de la ruta nacional N° 16 y la colectora derecha, a la altura del kilómetro 10 aproximadamente (altura hotel Del Pomar).

 


Esta interrupción se debe a la continuación de los trabajos de la empresa Construcciones Chaqueñas S.A. por el Acueducto Norte. Está previsto que estas tareas se lleven adelante hasta el próximo domingo 29, por lo que el tránsito en el enlace estará cortado hasta ese día inclusive.

 

 

De ser posible se recomienda evitar circular por esta zona de la colectora, ya que habrá máquinas trabajando, aunque de todas maneras funcionará el dispositivo de seguridad con banderilleros, carteles y balizas indicativas.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03

Inician la preparación del Via Crucis

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.