El Ejecutivo y la Justicia chaqueña buscan solucionar los cortes de calle

Autoridades de la Justicia chaqueña y la ministra de Justicia y Seguridad, Gloria Zalazar se reúnen para analizar y buscar una solución a los cortes de calle.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
STJ-02

En busca de hallar una solución a los reiterados cortes de calles en Resistencia se lleva a cabo una reunión el presidente subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, junto a sus pares Emilia María Valle y Alberto Mario Modi; la ministra de Justicia y Seguridad,  Gloria Zalazar; el procurador adjunto Miguel Fonteina y la jueza de Faltas, Marcela Cortés.

 

 

Las autoridades analizan el escenario que afecta el normal desarrollo de las actividades cotidianas de quienes viven, trabajan y estudian en la capital provincial con el fin de trazar las soluciones posibles. Esto implica garantizar el ejercicio y respeto de los derechos de toda la ciudadanía, sin cercenar los referidos a la protesta social y a manifestarse.

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.