El Ejecutivo y la Justicia chaqueña buscan solucionar los cortes de calle

Autoridades de la Justicia chaqueña y la ministra de Justicia y Seguridad, Gloria Zalazar se reúnen para analizar y buscar una solución a los cortes de calle.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
STJ-02

En busca de hallar una solución a los reiterados cortes de calles en Resistencia se lleva a cabo una reunión el presidente subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, junto a sus pares Emilia María Valle y Alberto Mario Modi; la ministra de Justicia y Seguridad,  Gloria Zalazar; el procurador adjunto Miguel Fonteina y la jueza de Faltas, Marcela Cortés.

 

 

Las autoridades analizan el escenario que afecta el normal desarrollo de las actividades cotidianas de quienes viven, trabajan y estudian en la capital provincial con el fin de trazar las soluciones posibles. Esto implica garantizar el ejercicio y respeto de los derechos de toda la ciudadanía, sin cercenar los referidos a la protesta social y a manifestarse.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.