Administración pública provincial: Viernes 27 y lunes 30 cobran sueldos

Este viernes 20 depositarán el refrigerio para trabajadores de la administración pública provincial. El 27 cobrarán los jubilados mientras que el lunes 30 será el turno de los trabajadores activos.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
cajeros-automaticos-09
Cajero automático

Estatales-Pago-de-refrigerio-enero-23-01-17-01.jpg

El gobierno provincial depositará este viernes el refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial. El cronograma continuará el viernes 27 con el pago de los salarios con la acreditación de los haberes de jubilados. En tanto, el lunes 30, se depositarán los salarios de los trabajadores activos.

 

Estatales-Pago-de-haberes-enero-23-01-17-01.jpg

 

En todos los casos, podrán acceder ese mismo día a sus haberes a través de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco o de cualquier de los canales digitales de la entidad.

 

Te puede interesar
Prevencion-del-dengue-Fumigacion-24-01-11-03

Dengue: Buscan erradicar los focos de contagio

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La doctora María Elisa Flores, directora de Epidemiología de Chaco, asegura que se sigue erradicando focos de contagio en la campaña de prevención contra el Dengue. Detalla que se busca erradicar los focos de contagio y propagación de la enfermedad e intensificar la fumigación.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.