
Está disponible el servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite adelantar la compra con tarjeta de débito, sin tener saldo en la cuenta. Es para estatales provinciales, activos y pasivos.
Este viernes 20 depositarán el refrigerio para trabajadores de la administración pública provincial. El 27 cobrarán los jubilados mientras que el lunes 30 será el turno de los trabajadores activos.
Actualidad - ProvinciaEl gobierno provincial depositará este viernes el refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial. El cronograma continuará el viernes 27 con el pago de los salarios con la acreditación de los haberes de jubilados. En tanto, el lunes 30, se depositarán los salarios de los trabajadores activos.
En todos los casos, podrán acceder ese mismo día a sus haberes a través de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco o de cualquier de los canales digitales de la entidad.
Está disponible el servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite adelantar la compra con tarjeta de débito, sin tener saldo en la cuenta. Es para estatales provinciales, activos y pasivos.
JetSMART inaugura la ruta Buenos Aires- Resistencia. Tendrá cinco frecuencias semanales: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
La Fechaco expresa satisfacción por la aprobación legislativa del paquete de reducción de impuestos. Destaca que herramientas fiscales permitirá a empresarios, emprendedores y productores locales liberar recursos.
La línea que marca la pobreza, en Chaco, alcanza los $ 1.002.550, con un aumento del 6,56%. Mientras que la indigencia está dada, en marzo por $296.832.
Los jubilados estatales provinciales tendrán acreditados sus sueldos el martes 29, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Al día siguiente, el miércoles 30, será el turno de los trabajadores activos.
El diputado provincial Rodrigo Ocampo, pide transparencia en los manejos de los fondos del Instituto del Deporte. Lo solicita en un proyecto ingresado en la Legislatura, que incluso ha recibido el respaldo de las bancadas de Juntos por el Cambio, Frente Integrador y Primero Chaco.