Larga Verano Yogui

Este viernes 6 de enero inicia Veraneo Yogui, un taller de Yoga Integral para Infancias coordinado por Adriana Martínez. La propuesta invita a niños  de 6 a 10 años a disfrutar los beneficios del yoga a través el juego y la comunicación. 

Cultura - EncuentrosChaco On LineChaco On Line
Estudio-de-Yoga-Kala-23-01-04-01
Flyer del Estudio de Yoga Kala

 

El yoga para infancias es una disciplina que propone equilibrar cuerpo, mente y emocionalidad desde edades tempranas, con un abordaje lúdico, explorando herramientas para conocerse a sí mismos y experimentar períodos de relajación.

 

 

En este caso se trabajará el Método de los 4 Dominios del Ser (mental, lingüístico, espiritual y físico), y se propondrán ejercicios de atención plena (mindfulnes) que permiten, no sólo mejorar el comportamiento, sino la salud mental y emocional.

 

 

Los encuentros serán los viernes de 9.30 a 11.30 en el Estudio Kala (Julio A. Roca 1725). Los cupos son muy limitados.

 

 

El taller consta de un encuentro por semana, con un costo de $1500 por encuentro o de $4000 por mes.

 

 

Para informes e inscripción, comunicarse al 362-4548494.

 

Te puede interesar
Festival-analógico-25-03-18-02

Un espacio para redescubrir lo analógico

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

El Museo de Medios de Comunicación “Raúl D. Berneri” será el lugar donde se podrá redescubrir las experiencias analógicas. El sábado 29, desde las 17 habrá talleres de revelado; Vjing; proyecciones en Super 8 y VHS; exposición de dispositivos audiovisuales antiguos; feria de vinilos.