Invitan a "Costero", festival de cortos al costado del río

El Cecual organiza e invita a disfrutar de "Costero- 2°Festival de cortos y el río". Un festival de cortometrajes con historias, oficios y protagonistas de la comunidad portuaria el sábado 31, desde las 17 horas, en el Complejo Mi bella ciudad, en la ribera barranquereña.

Cultura - EncuentrosChaco On LineChaco On Line
Costero-25-05-30-01
Flyer del encuentro de Costero

Se viene "Costero- 2°Festival de cortos y el río". Un festival de cortometrajes que busca retratar y compartir historias, oficios, y problemáticas donde el río y sus comunidades aparezcan como protagonistas de las proyecciones.

 

 

Habrá proyección de 6 cortos, sumado a un fogón de historias junto al músico Seba Ibarra, en el marco de un encuentro comunitario, ámbito propicio para el deleite de empanadas de pescado y el disfrute de una feria. 

 

 

La cita es para el sábado 31 de mayo, desde las 17 horas, en el Complejo Mi Bella ciudad, en la costa barranquerense. La idea y producción es del Centro Cultural Alternativo (Cecual) con el acompañamiento del Municipio de Barranqueras. La gráfica y visuales son Mailen audiovisuales; cuenta con la colaboración en selección de cortos: Guido Barberi y Nicolas Ojeda. El registro fotográfico es de butaca21. 

 

Los organizadores invitan a disfrutar del río, para eso animan a traer la silleta y sumarse a la comunidad.

Te puede interesar
Planazo-de-invierno-25-07-04-01

Proponen el "Planazo de Invierno"

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Una amplia grilla de actividades recreativas, culturales y turísticas se llevarán a cabo durante el mes de julio en distintos puntos de la provincia; incluye recitales, talleres y muestras. Además de los museos, los parques nacionales y provinciales, las reservas naturales, granjas educativas y todo el turismo rural y cultural chaqueños.

Festival-analógico-25-03-18-02

Un espacio para redescubrir lo analógico

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

El Museo de Medios de Comunicación “Raúl D. Berneri” será el lugar donde se podrá redescubrir las experiencias analógicas. El sábado 29, desde las 17 habrá talleres de revelado; Vjing; proyecciones en Super 8 y VHS; exposición de dispositivos audiovisuales antiguos; feria de vinilos.