
Invitan a "Costero", festival de cortos al costado del río
Chaco On Line
Se viene "Costero- 2°Festival de cortos y el río". Un festival de cortometrajes que busca retratar y compartir historias, oficios, y problemáticas donde el río y sus comunidades aparezcan como protagonistas de las proyecciones.
Habrá proyección de 6 cortos, sumado a un fogón de historias junto al músico Seba Ibarra, en el marco de un encuentro comunitario, ámbito propicio para el deleite de empanadas de pescado y el disfrute de una feria.
La cita es para el sábado 31 de mayo, desde las 17 horas, en el Complejo Mi Bella ciudad, en la costa barranquerense. La idea y producción es del Centro Cultural Alternativo (Cecual) con el acompañamiento del Municipio de Barranqueras. La gráfica y visuales son Mailen audiovisuales; cuenta con la colaboración en selección de cortos: Guido Barberi y Nicolas Ojeda. El registro fotográfico es de butaca21.
Los organizadores invitan a disfrutar del río, para eso animan a traer la silleta y sumarse a la comunidad.


TINKUY desembarca en el Cecual con un potente festival para celebrar la primavera en Resistencia

Ciudad Piano: un viaje sonoro y cultural por la memoria musical de Resistencia

El río Tragadero Late: Arranca el 5° Festival de Cortos Costero en Colonia Benítez

Arranca la IV Feria del Libro de la UNNE 2026: Una semana a puro arte, ciencia e identidad regional


