
Feria de Antigüedades, en el Patio Cultural de El Diario de la Región
Chaco On Line
Este viernes 15 de agosto, desde las 16, el Patio Cultural de El Diario de la Región (Don Bosco 720) será escenario de la tercera edición de la Feria de Antigüedades, una propuesta para recorrer, descubrir y compartir objetos con historia, memoria y encanto vintage.
“Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de una tarde donde cada pieza encontrada tiene una segunda vida. Apostar a la moda circular es una forma de consumo consciente, sustentable y solidaria”, señalaron desde la organización.
En esta nueva edición, el público podrá encontrar moda vintage, decoración retro, accesorios con historia, artículos ecológicos y sustentables, junto a stands de emprendimientos y vendedores locales. Además, habrá sorteos durante toda la tarde y una obra de títeres a la gorra a cargo de Teatro Titrales (@teatro.titrales).
La feria contará también con servicio de cantina y opciones gastronómicas para compartir. La entrada es libre y gratuita, abierta a todas las edades, ideal para amantes de lo vintage, coleccionistas y curiosos que quieran sumarse a la experiencia de dar nuevos usos y valor a los objetos.


La Bienal del Chaco reúne a emprendedores y hacedores culturales de todo el país en una Ronda de Negocios histórica

El Sindicato de Prensa y la AMCCh realizan el conversatorio “Hablemos Sin Censura” por el Día del Periodista

“Hablemos Sin Censura”: un conversatorio clave para reflexionar sobre el presente y futuro del periodismo chaqueño

ArteCo 2026 abre sus puertas en el MACC y marca una nueva era para el arte contemporáneo regional


La Renga confirma su regreso triunfal a Corrientes: el Cocomarola se prepara para un nuevo banquete


El auge digital en la adolescencia altera la salud mental y erosiona las habilidades sociales básicas

La CNRT retiene en Chaco un colectivo de "tour de compras" por graves riesgos de seguridad

El INTI ratifica las virtudes nutricionales de la carne de cerdo y derriba viejos mitos
Un nuevo informe del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) confirma que el cerdo constituye un alimento saludable desde el punto de vista cardiometabólico. El estudio destaca el aporte de proteínas y minerales de esta carne, al tiempo que desmonta creencias arraigadas sobre su contenido graso en comparación con la bovina.

