Zdero: "Seré el gobernador que devuelva la esperanza a los chaqueños"

El precandidato a gobernador Leandro Zdero asegura que será “el gobernador que devuelva la esperanza a los chaqueños”. Sostiene que “será un año para reparar las asimetrías y devolver la esperanza a la gente”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-22-12-27-01

El precandidato a gobernador Leandro Zdero asegura que será “el gobernador que devuelva la esperanza a los chaqueños”.  Sostiene que “será un año para reparar las asimetrías y devolver la esperanza a la gente”.

 

 

El diputado provincial y precandidato a gobernador, Leandro Zdero reafirma “el compromiso de transformar nuestro presente hacia un futuro mejor porque se viene un nuevo tiempo para el Chaco. Mi deseo es ser Gobernador y lograr oportunidades para todos los chaqueños. El 2023 será un año para reparar las asimetrías y devolver la esperanza a la gente; lo lograremos con un gran equipo, convocando a los mejores, sin importar su pertenencia partidaria y también con aquellos independientes que sueñan con un futuro mejor”.  

 

 

Sobre su mirada de la realidad provincial, Zdero manifiesta: “Los chaqueños le vamos a decir no a los abanderados de la trampa, a los que hasta ahora van cambiando con fraude las reglas de juego. Vamos a recuperar la libertad de circular, hoy nadie se ocupa de resolver los piquetes, porque en muchos de los casos al estar aliados al gobierno mantienen a la gente como rehenes y los esclavizan a un plan de fracaso. Transitar es un derecho, no un privilegio. Nadie debería impedir circular a otro y al que corta una calle, como ya lo propuse, debería ser sancionado”.

 

 

“Pensar un Chaco de la mano de la educación y fortaleciendo la salud”

 

 

“Demos vuelta la página y miremos hacia adelante porque el cambio es posible. El 2023 será el año de las oportunidades que vendrá de la mano de la educación, con docentes bien pagos, con reglas claras y con certidumbre en el sistema de concursos; el futuro del Chaco es reconciliar la educación con el mundo del trabajo y del conocimiento. Además, con un sistema sanitario fortalecido, que cure la salud de la gente y haya medicamentos, insumos, médicos, enfermeros, especialistas en cada centro sala y hospital; un sistema de atención donde se derive lo urgente y con una carrera sanitaria”, acota.

 

 

“El futuro del Chaco está en acompañar al campo y generar fuentes de trabajo”

 

  

“El futuro del Chaco es apostar al sector productivo, acompañando al hombre de campo, al comerciante, al industrial y al emprendedor donde el estado no los asfixie; por un estado organizado con obras trascendentales, donde el agua y la luz no se mendigue. El futuro del Chaco es establecer articulación entre lo público y lo privado para generar empleo seguro. Más trabajo, más dignidad. ¡Será el tiempo de un Chaco nuevo, de un Chaco donde todos recuperemos el orgullo de ser chaqueños!!!”, concluye Zdero

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.