La Unión Judicial celebra asunción de Iride Grillo en el STJ

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco celebra la asunción de la jueza Iride Isabel Grillo, durante el acto de juramento al frente del STJ. Ofrece trabajar juntos en pos de lograr progresos salariales y condiciones laborales para  el sector y mejoras en el servicio de justicia.
Iride-Isabel-Grillo-Asuncion-22-12-22-01
Acto de asunción de Iride Isabel Grillo

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita a la jueza Iride Isabel María Grillo en su juramento como presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, por tercera vez, en el acto realizado el jueves 22 de Diciembre en el salón de usos múltiples del S.T.J., ceremonia de la que también participan autoridades de los tres poderes del Estado y de otras instituciones religiosas, educativas, gremiales y policiales.

 

 

Desde la Unión Judicial se celebra la asunción de la doctora Grillo, deseando “el mayor de los éxitos en las gestiones para el año venidero” y ofreciendo “el compromiso de este gremio para trabajar conjuntamente en pos de lograr progresos salariales y de condiciones laborales para el sector y mejoras en el servicio de justicia para toda la comunidad”. 

 

Te puede interesar