Testeos físicos para jugadores de Chaco For Ever, en el Jaime Zapata

El equipo profesional del club Chaco For Ever realizan mediciones y testeos físicos en la pista de Atletismo del polideportivo Jaime Zapata. Le hacen pruebas de peso y altura; flexibilidad;  test de wells, protocolo de saltos, abalakov, velocidad y resistencia.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Test-For-Ever-22-12-21-01
Test a jugadores de Chaco For Ever

La pista de Atletismo que posee el Instituto del Deporte Chaqueño, en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata es el escenario donde el equipo profesional del Club Atlético Chaco For Ever  es sometido durante la mañana de este miércoles, a mediciones y testeos físicos, con vistas a su preparación para afrontar el próximo torneo de Primera Nacional, que lo jugará por segundo año consecutivo.  

 

 

Desde el área de Medicina Deportiva del IDCh explican que este tipo de acciones las realizan cotidianamente con clubes y deportistas de varias disciplinas. 

 

 

En esta oportunidad, a los jugadores de For Ever se le realizan mediciones antropométricas (peso y altura), flexibilidad, test de wells, protocolo de saltos, abalakov, test de velocidad y test de resistencia, todo esto bajo el acompañamiento de los profesionales con los que cuenta el Instituto del Deporte Chaqueño y el cuerpo técnico del club. 

 

 

Recuerdan a las instituciones o clubes que estén interesados en estos testeos de condiciones físicas que lleva adelante el Instituto del Deporte Chaqueño, a través del área de Medicina Deportiva,  deberán presentar una nota dirigida al presidente del organismo solicitando lo antes mencionado, para luego coordinar el día de testeo. 

 

 

Como todas las actividades que se realizan el IDCh los mismos son totalmente gratuitos. 

 

Te puede interesar
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.