Recolectan donaciones para comedores y merenderos

La organización juvenil Sur realiza una campaña solidaria durante diciembre que consiste en recolectar donaciones para llevar a cabo distintos festejos, juegos y donar alimentos y ropa a merenderos y comedores, en el contexto de las fiestas navideñas. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Navidad Popular en los Barrios-22-12-14-01
Flyer de la campaña "Navidad popular en los barrios"

La coordinadora provincial de Sur, Laura Cánepa, indica que “nuestra idea es llevar el espíritu de las ‘felices fiestas’ a los barrios, con solidaridad y alegría, como lo hicimos a lo largo del año en donde vemos que la realidad es durísima para muchas familias". A esto, acota que será "sobre todo en los barrios se atraviesan contextos de vulnerabilidad, que afectan a niños, niñas y adolescentes”.

“Como jóvenes comprometides con la realidad emprendemos esta campaña en donde convocamos a las juventudes y a la ciudadanía a solidarizarse y colaborar con quienes más necesitan. Además de acercar donaciones también invitamos a participar de las jornadas solidarias que haremos en once barrios del área metropolitana y también de las localidades del interior”, apunta Cánepa. 

Navidad Popular en los Barrios

Quienes quieran acercar sus donaciones pueden hacerlo  a Cervantes 69 de 9 a 12hs o también comunicarse al 3624385214. Además habrá urnas solidarias en distintos puntos para quienes quieran colaborar.

El cronograma de actividades solidarias tiene las siguientes fechas y barrios: 

Sábado 17/12 16.30hs La Rubita (Resistencia)
Sábado 17/12 18hs avenida Castelli (Presidencia de La Plaza)
Sábado 17/12 17hs Barrio Güemes (Fontana)
Martes 20/12 17hs Barrio Chino (Resistencia)
Miércoles 21/12 14hs Barrio Carpincho Macho (Resistencia)
Miércoles 21/12 16hs Barrio 22 de Mayo (Barranqueras)
Jueves 22/12 16hs Villa Libertad (Resistencia)
Jueves 15/12 18hs Barrio San Expedito (Gral José de San Martín)
Viernes 23/12 16hs Barrio Familias Unidas (Resistencia)
Viernes 23/12 17.30hs Santa María de Oro N° 861 (Quitilipi)
Viernes 23/12 17.30hs Lote 23 (Puerto Vilelas)
 

Te puede interesar
Leandro-Zdero-Quitilipi-23-10-05-11

Zdero en Quitilipi: "Patricia Bullrich nos garantiza un país federal"

Chaco On Line
Rumbo a las elecciones 2023- Argentina

El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, ofrece su respaldo a la postulación de Patricia Bullrich para la presidencia del país, en una conferencia prensa en Quitilipi. Participan el intendente de Quitilipi, Ariel “Quitito” Lovey y los candidatos a diputados nacionales acrolina Meiriño y Carlos Favarón así como la aspirante a legisladora por el Parlasur, Delfina Veiravé.

Lo más visto
Collage-Foto-General-23-12-01-01

Zdero suma incorporaciones al nuevo gabinete

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador electo Leandro Zdero confirma este viernes, más nombramientos dentro de su gabinete. En el Instituto de Cultura al arquitecto Mario Zorrilla; en Turismo, a Verónica Mazzaroli; en el Instituto del Deporte Chaqueño, al profesor Fabio Vázquez; en el Instituto de Colonización, Marilyn Canata; en la APA, al ingeniero Jorge Pilar y en Sameep, al ingeniero Roberto Nicolás Diez.

Juramento-Rodrigo-Ocampo-Francisco-Romero-Castelán-23-12-07-01

Juran nuevos diputados provinciales

Chaco On Line

Toman juramento los diputados provinciales electos Francisco Romero  Castelán y Rodrigo Pavón. Ocupan las bancas que dejan Leandro Zdero y Alejandro Aradas.