Recolectan donaciones para comedores y merenderos

La organización juvenil Sur realiza una campaña solidaria durante diciembre que consiste en recolectar donaciones para llevar a cabo distintos festejos, juegos y donar alimentos y ropa a merenderos y comedores, en el contexto de las fiestas navideñas. 
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Navidad Popular en los Barrios-22-12-14-01
Flyer de la campaña "Navidad popular en los barrios"

La coordinadora provincial de Sur, Laura Cánepa, indica que “nuestra idea es llevar el espíritu de las ‘felices fiestas’ a los barrios, con solidaridad y alegría, como lo hicimos a lo largo del año en donde vemos que la realidad es durísima para muchas familias". A esto, acota que será "sobre todo en los barrios se atraviesan contextos de vulnerabilidad, que afectan a niños, niñas y adolescentes”.

“Como jóvenes comprometides con la realidad emprendemos esta campaña en donde convocamos a las juventudes y a la ciudadanía a solidarizarse y colaborar con quienes más necesitan. Además de acercar donaciones también invitamos a participar de las jornadas solidarias que haremos en once barrios del área metropolitana y también de las localidades del interior”, apunta Cánepa. 

Navidad Popular en los Barrios

Quienes quieran acercar sus donaciones pueden hacerlo  a Cervantes 69 de 9 a 12hs o también comunicarse al 3624385214. Además habrá urnas solidarias en distintos puntos para quienes quieran colaborar.

El cronograma de actividades solidarias tiene las siguientes fechas y barrios: 

Sábado 17/12 16.30hs La Rubita (Resistencia)
Sábado 17/12 18hs avenida Castelli (Presidencia de La Plaza)
Sábado 17/12 17hs Barrio Güemes (Fontana)
Martes 20/12 17hs Barrio Chino (Resistencia)
Miércoles 21/12 14hs Barrio Carpincho Macho (Resistencia)
Miércoles 21/12 16hs Barrio 22 de Mayo (Barranqueras)
Jueves 22/12 16hs Villa Libertad (Resistencia)
Jueves 15/12 18hs Barrio San Expedito (Gral José de San Martín)
Viernes 23/12 16hs Barrio Familias Unidas (Resistencia)
Viernes 23/12 17.30hs Santa María de Oro N° 861 (Quitilipi)
Viernes 23/12 17.30hs Lote 23 (Puerto Vilelas)
 

Últimas noticias
Chaco-Construye-26-09-09-01

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), prorroga hasta el 30 de septiembre el programa Chaco Construye. La iniciativa comercial impulsa de manera directa la actividad de la construcción en comercios adheridos de todo el territorio provincial mediante líneas de crédito y opciones de pago flexibles.
CCN-Cursos-virtuales-26-09-09-01

El CCN lanza variedad de capacitación virtual

Chaco On Line
Educación - Cursos
El Centro Cultural Nordeste de la UNNE lanza su nueva propuesta de capacitación virtual orientada a potenciar la inserción laboral y profesional. La iniciativa académica fomenta el desarrollo de competencias digitales y estratégicas mediante trayectos formativos especializados.
Te puede interesar
Chaco-Construye-26-09-09-01

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), prorroga hasta el 30 de septiembre el programa Chaco Construye. La iniciativa comercial impulsa de manera directa la actividad de la construcción en comercios adheridos de todo el territorio provincial mediante líneas de crédito y opciones de pago flexibles.
Sergio-Funes-26-09-08-02

La UCR del Chaco defiende la suspensión de las PASO

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Unión Cívica Radical del Chaco defiende la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y asegura que la medida responde a un reclamo ciudadano para frenar el gasto fiscal en internas partidarias. En tanto, el centenario partido cruza al kirchnerismo local por cuestionar la modificación del sistema electoral en la provincia.