El 23 y 30 de diciembre serán asueto administrativo

El Gobierno chaqueño define asueto administrativo para los días 23 y 30 de diciembre para los trabajadores estatales provinciales. Es para facilitar el traslado de quienes viven lejos de sus seres queridos.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02
Casa de Gobierno del Chaco

El gobierno provincial declara asueto administrativo para los días 23 y 30 de diciembre de 2022, para el personal de la administración pública provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

 

En ese sentido, señala que las fiestas de fin de año “representan esenciales valores morales y religiosos para toda la comunidad”, además admite la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos, “posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
IPAE-Agosto-26 26-09-16-01

Actividad económica pyme: agosto profundiza la caída interanual y acumula un rojo del 6,9% anual

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Federación Económica del Chaco difunde el Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE), el cual confirma una baja interanual del 8,1% en agosto y evidencia que el consumo se sostiene mediante estrategias defensivas y soportes transitorios. Los comercios y las industrias locales enfrentan una marcada dispersión sectorial, márgenes operativos extremadamente delgados y fuertes tensiones financieras que condicionan la cadena de pagos.
Casa-de-Gobierno-del-Chaco-24-10-28-05

Fenómeno El Niño en Chaco: Convocan a sectores sociales y fuerzas vivas para activar un plan de prevención y contingencia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité de Emergencia Provincial impulsa una red de trabajo conjunto con instituciones y organizaciones comunitarias para fortalecer la capacidad de respuesta frente a los pronósticos climáticos. Las mesas de articulación territorial fijan criterios operativos y protocolos de asistencia inmediata para mitigar el impacto de las tormentas en la región.