Día en recuerdo a la Masacre de Margarita Belén: Resistencia adhiere al asueto

Este martes 13 de diciembre, la Municipalidad de Resistencia se adhiere al asueto establecido a nivel provincial en conmemoración del día en recuerdo a las víctimas de la Masacre de Margarita Belén. De todos modos, garantiza los servicios públicos esenciales. 
Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Municipalidad-de-Resistencia-22-12-12-01
Municipalidad de Resistencia

El Gobierno de Resistencia se adhiere al asueto establecido a nivel provincial por el Día Provincial de la Memoria por la Verdad y la Justicia en recuerdo a las víctimas de la Masacre de Margarita Belén. No obstante, se garantiza el normal funcionamiento de las áreas y dependencias vinculadas a los servicios públicos esenciales como la recolección de residuos.

 

 

Será día no laborable para los trabajadores del ámbito de la administración municipal, garantizando los servicios esenciales para la ciudad, como el normal cronograma de retiro de residuos.  

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
SIDEM-Cuadras-inactivas-26-06-07-04

SIDEM: Inactivan cuadras céntricas por tareas de mantenimiento

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
La Municipalidad de Resistencia suspende temporalmente el cobro del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM) en las primeras cuadras de las calles Mitre, Santa María de Oro y Julio A. Roca. La medida obedece a la ejecución de trabajos de pintura y señalización, por lo que el resto de las zonas tarifadas opera con total normalidad.
Lo más visto
Festejos-Argentina-Inglaterra-26-07-16-02

Chaco celebra la clasificación a la final del Mundial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Más de 95.000 personas se congregan en la plaza 25 de Mayo de Resistencia y diversos puntos de la provincia para festejar la clasificación de la Selección Nacionala la final del Mundial. El Gobierno provincial destaca el comportamiento ejemplar de la ciudadanía y el éxito del operativo preventivo desplegado por las fuerzas de seguridad.