Zdero en el Sudoeste: “El campo es y será el motor que nos permitirá salir adelante”

Actualidad - Provincia 11 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
El legislador provincial Leandro Zdero manifiesta que “el campo es y será el motor que nos permitirá salir adelante”, tras una recorrida por Gancedo, Las Breñas y Hermoso Campo. 
Leandro-Zdero-Hermoso-Campo-22-10-11
Leandro Zdero con vecinos del Sudoeste chaqueño

El diputado provincial Leandro Zdero recorre este fin de semana en las localidades de Gancedo, Las Breñas y Hermoso Campo, donde se reúne con diversos sectores y productores de la zona. “No podíamos dejar de acompañar al hombre de campo y a sus familias en la Expo Ganadera, aquí en Las Breñas, como así también, en el Festival del Cabrito, en la Fiesta de la Alpargata y atendiendo las demandas del sector que hoy no se siente acompañado por el Estado. Hay que trabajar campo y ciudad; no se puede pensar por separado, si al campo le va bien a cada localidad, le irá mejor”, apunta.

 Leandro-Zdero-Hermoso-Campo-22-10-11-02

 

En el marco de las actividades desarrolladas en el sudoeste, Zdero manifiesta: “El campo, es el motor productivo que ayuda a que el comercio, la industria y las actividades económicas se dinamicen. Esta Expo es un orgullo para los chaqueños, debemos valorar al sudoeste chaqueño, con eventos cómo éstos o como la de los jóvenes emprendedores en la Fiesta de la Alpargata, a los que laburan de sol a sol y fundamentalmente acompañarlos con acciones concretas para sacar adelante al Chaco”.

 

 

“Si al campo le va bien, nos va bien a todos los chaqueños”

 

 

El legislador también participa del Festival del Cabrito, en el Paraje El Recoveco donde también resalta el esfuerzo del hombre de campo de apostar al Chaco, a pesar de las adversidades que atraviesan. “Si al campo le va bien, nos va bien a todos los chaqueños y para eso no hay que asfixiarlos con impuestos sino involucrarlos con la participación de las distintas entidades para que logremos ese desarrollo productivo que tanto anhelamos los chaqueños. Para eso, el gobierno debería dejar de suponer los problemas, bajar a territorio y ver la realidad porque, así también nos va”, considera Zdero.  

 

 

Por último, el diputado provincial pasa por Hermoso Campo, en las Bodas de Oro de la E.N.S N° 22 “Estoy muy feliz de participar en este acto tan importante y poder entregar la Declaración de Interés Provincial por su enorme labor dentro de la comunidad. Por eso, felicito a todos los docentes, directivos, padres, alumnos y vecinos que se han sumado a la celebración”, expresa.

 

Te puede interesar