Cipolini presidirá la Convención radical

Bruno Cipolini es designado presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical chaqueña. Se compromete a impulsar la unidad partidaria.

UCR-Convencion-Designacion-de-Bruno-Cipolini-16-09-26-01
Convención Provincial de la UCR

En el marco de la Convención de la Unión Cívica Radical realizada durante la jornada del sábado, Bruno Cipolini fue designado como presidente de la Convención con el acompañamiento unánime de las 4 líneas internas: Somos Parte, Convergencia Social, Nuevo Espacio Abierto e Integración Radical.



“Sin dudas esta convención es una primera etapa que comienza con el puntapié inicial de la autocrítica para pensar de forma concreta en volver a crecer. Nosotros somos la UCR, no nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos de cara a los chaqueños. Debemos dejar de lado el internismo, tenemos que ponernos la camiseta del Partido desde el primer al último dirigente. Volver a crecer hacia afuera, hacia la sociedad, para devolver la confianza a la gente y de ese modo lograr que nuestra provincia vuelva a crecer de verdad” dijo Cipolini.


UNIDAD PARTIDARIA: “LA UNIDAD NO SIGNIFICA TODOS EN UNA LISTA”



Al momento de hacer uso de la palabra también fue claro respecto al tipo de UCR que se busca construir: “Asumo el compromiso de trabajar por la unidad de nuestra UCR, unidad que para mí no significa todos en una lista, que sin dudas sería importante, pero más bien el uso del criterio de todos en objetivos comunes y no personalistas”.



RENOVACIÓN: “DE GANAS DE VOLVER GOBERNAR LA PROVINCIA”




“Debemos acompañar una verdadera y concreta renovación, no de nombres ni dejando a los de mayor experiencia afuera, me refiero a renovación de ganas, de espíritu, con ansias de trabajar para volver gobernar la provincia para darle a los chaqueños lo que realmente merecen, lo que supimos dar en su momento, trabajo, conducta, honestidad, una provincia productiva que crezca de manera sostenida, ese es nuestro desafío desde adentro hacia afuera, una UCR que este a la altura de las circunstancias con cada uno de los actores en todos los puntos de la provincia y que contagie a cada chaqueño por un cambio mejor”, concluyó Bruno Cipolini.


Te puede interesar

Aislamiento social: Zimmermann con reservas, respecto a la información de las compañías de telefonía móvil

El senador Víctor Zimmermann pretende conocer si “se está apelando a información de las compañías de telefonía móvil cuyo suministro debe hacerse por orden judicial”, en el marco de la evaluación del Gobierno Nacional para la salida del aislamiento social. También quiere saber el nivel de anonimato de la información, fundamento de la medida y existencia de delegación de facultades en los gobiernos provinciales.

Victor-Zimmermann

Deberán habilitar medios de pago no presenciales para el pago de servicios

La Legislatura chaqueña sanciona que las personas jurídicas que brinden  servicios por los cuales perciban: un canon mensual; alquileres; mensualidades deberán habilitar medios de pago no presenciales para su pago, en el marco de la emergencia por la pandemia del COVID- 19. Argumenta la bancada radical que es a fin de evitar que los usuarios deban circular en la vía pública y/o esperar en los locales.

Bloque-UCR-Emergencia-20-05-06-01

Peche pide a Capitanich que acepte los problemas que aquejan al Chaco

El diputado provincial  Carim Peche, titular de la bancada radical, pide se acepte los problemas que aquejan al Chaco, en una carta abierta dirgida la gobernador Capitanich. Menciona el abordaje de emergencia sanitaria por el COVID- 19, donde remarca el alto nivel de infectados y fallecidos en la provincia así como la necesidad de operatorias para dar salvataje a los distintos sectores productivos del Chaco. 

Carim-Peche-01