Administración pública provincial: Pagarán el lunes 29 y martes 30

El lunes 29 y el martes 30, se acreditarán los sueldos para trabajadores de la administración pública provincial. Estará incluido el bono de 12 mil pesos. 
Sueldos-de-Abril-Activos-21-04-25-01

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura precisa que el lunes 29 y el martes 30 de la próxima semana estarán depositados los salarios para los jubilados provinciales y trabajadores activos de la administración pública respectivamente, que incluirá un bono de 12 mil pesos.

 

El gobierno otorgará este mes, por única vez, un bono de 12 mil pesos para el personal activo y pasivo de los tres poderes del Estado y adelantará a septiembre el aumento salarial del 7 por ciento previsto para diciembre. A ello se  suma el incremento de 3 mil pesos en concepto de refrigerio, ya efectivizado.

 

 

 

El bono beneficiará a todos los trabajadores activos y pasivos que desempeñen sus tareas en el ámbito del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, cuyo sueldo bruto sea menor a 185 mil pesos. 

 

 

 

En el caso de los docentes, además del bono se agregarán 200 puntos como parte de la recomposición salarial y se otorgará un 7 por ciento, a cuenta de la cláusula gatillo del tercer trimestre que se liquidará en octubre próximo.

 

Te puede interesar