Libélulas estrena nuevo tema con video

 Libélulas tiene publicado su nuevo tema, “En la luna”, en la plataforma de You Tube. El nuevo sencillo cuenta con la participación de la nueva integrante, Tamara Atanase, y viene acompañado de un video musical animado.   

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

"Nuestro verano", primer corte del disco "Dorado y de plástico"

La nueva canción de Libélulas está disponible en el canal de You Tube y en las redes sociales de la banda. El material es realizado en conjunto con el productor NAAVE y cuenta con animaciones de artistas locales.

 

 

 

La canción cuenta con la participación de la nueva integrante, Tamara Atanase, quien suma su voz para la grabación del álbum y las presentaciones en vivo.

 

El nuevo sencillo es un track feat con el productor formoseño Nicolás Saavedra, conocido como NAAVE. Junto a él trabajaron anteriormente en los proyectos como "Febrero" y "Nostalgia de fin de año" 2020. El máster  del  nuevo tema está realizado por Javier Medialdea en Homesick Alíen Studio.

Este adelanto viene acompañado de un video musical animado por el artista chaqueño Cristian Ice  y el asistente de Animación, Manuel Muñoz, quienes juegan mucho con los colores y sobre todo con la psicodelia, formando una mixtura que acompañado a la música genera un universo más que interesante para este track.

 

La banda

 

 

 

Libélulas, el proyecto musical oriundo de Resistencia, Chaco. En junio presentan  “Nuestro Verano” su primer adelanto de disco con videoclip.  

El grupo conformado por Gera Rodríguez en bajo y programaciones, Alejandro Rodríguez en voz y guitarras y en la actualidad acompaña al proyecto Jose “Bula” Bulacio en percusión y pad electrónico. 

Canal de Youtube de la banda: https://www.youtube.com/c/LIBELULASBANDA  

Instagram, para más novedades: @libelulas_banda

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.