Preparan maraton 5K para el domingo 28

La Defensoría del Pueblo del Chaco organiza la maratón 5K y Caminatas inclusivas para el domingo 28. Arrancará el 8.30, en el Parque de la Democracia.   
Maraton-5K-flyer-22-08-22-01
Flyer de la Maraton 5k, organizada por la Defensoría del Pueblo del Chaco

Bajo el lema "Defensoría del Pueblo, 10 años defendiendo tus derechos”, este domingo 28 de agosto se realizará la maratón 5 Kilómetros y Caminata inclusivas aniversario de la institución. La propuesta se realizará a beneficio de la fundación Maristas, de Misión Nueva Pompeya: “Vamos a recaudar alimentos no perecederos, ropa y calzados en buen estado, elementos de higiene y limpieza”, explica el defensor Bernardo Voloj

 

 

 

La iniciativa comenzará desde las 8,30, para acreditaciones y retirar remeras. Habrá medallas de participación para todos los que corren y premios para los tres primeros puestos. La carrera está prevista comenzar a las 9: “Vamos a contar con profesores del Instituto del Deporte del Chaco, que van a colaborar con quién requiera asistencia”, cierra Voloj.

 

 

 

El circuito arrancará en el Parque de la Democracia, para tomar por avenida Sarmiento hacia los números descendentes, hasta avenida Risione. Desde ahí, hasta avenida Italia y luego calle Montaner para retomar avenida Sarmiento hasta monumento a Héroes de Malvinas y regresar hasta el Parque de la Democracia. 

 

 

 

Para inscripciones y mayor información en el siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/13DhfEG-XfksgL7Clj9ex8m-Mnq_lhrRePKkpmNwjHqY/viewform?edit_requested=true

 

Te puede interesar