
Preparan maraton 5K para el domingo 28
Alejandro Vargas
Bajo el lema "Defensoría del Pueblo, 10 años defendiendo tus derechos”, este domingo 28 de agosto se realizará la maratón 5 Kilómetros y Caminata inclusivas aniversario de la institución. La propuesta se realizará a beneficio de la fundación Maristas, de Misión Nueva Pompeya: “Vamos a recaudar alimentos no perecederos, ropa y calzados en buen estado, elementos de higiene y limpieza”, explica el defensor Bernardo Voloj.
La iniciativa comenzará desde las 8,30, para acreditaciones y retirar remeras. Habrá medallas de participación para todos los que corren y premios para los tres primeros puestos. La carrera está prevista comenzar a las 9: “Vamos a contar con profesores del Instituto del Deporte del Chaco, que van a colaborar con quién requiera asistencia”, cierra Voloj.
El circuito arrancará en el Parque de la Democracia, para tomar por avenida Sarmiento hacia los números descendentes, hasta avenida Risione. Desde ahí, hasta avenida Italia y luego calle Montaner para retomar avenida Sarmiento hasta monumento a Héroes de Malvinas y regresar hasta el Parque de la Democracia.
Para inscripciones y mayor información en el siguiente link:


Zdero anuncia mejoras, nuevos ingresos y cambios históricos para la Policía del Chaco

La actividad económica pyme en Chaco cae un 6,2% en mayo, arrastrada por un fuerte parate del consumo

Zdero anuncia mejoras, nuevos ingresos y cambios históricos para la Policía del Chaco

Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Presentan proyecto para fijar el refrigerio legislativo en $200.000

Legislatura chaqueña: el oficialismo convoca a sesión extraordinaria en medio de tensiones por el quórum

El Gobierno provincial y la UTA Chaco buscan salida a la crisis del transporte público

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

Presentan proyecto para fijar el refrigerio legislativo en $200.000

Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Una campaña audiovisual con frases reales de funcionarios: la sociedad civil sale a nombrar el odio


