
Este martes 20, se pagará el refrigerio a los trabajadores de la administración pública provincial. Estos montos se acreditarán mediante la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.
La fundación Sumar Ideas realiza en la ciudad de General San Martín un taller de Planificación y Gestión para diversos sectores de la comunidad. Estos encuentros constituyen espacios colaborativos y de discusión para poder definir los principales ejes de gobierno en todas las localidades del Chaco.
Actualidad - ProvinciaLas convocatorias tienen una dimensión multidisciplinaria y son desarrolladas en toda la provincia. Los espacios ofrecen asistencia técnica y de capacitación conforme a las necesidades relevadas en cada localidad en áreas como Educación, Salud, Seguridad, Economía, Ambiente, Juventud y Producción, entre otros.
Leandro Zdero sobre esta convocatoria manifiesta estó: “Desde la fundación Sumar Ideas, estamos convocando a los mejores, a todos aquellos que quieran compartir el sueño de un Chaco mejor. Por eso nos interesa que se sumen y juntos podamos construir la provincia que tanto anhelamos. La Fundación, ha creado ámbitos de intercambio de conocimientos y experiencias, brindando el lugar para diseñar con excelencia planes de corto, mediano y largo plazo, con programas de gobierno y articulando los mecanismos para alcanzar los mismos”.
¿Cómo podés participar?
- Asistiendo a nuestras las charlas y conversatorios de la fundación Sumar Ideas.
- Integrando los grupos técnicos y generando proyectos.
- Aportando tu tiempo, energías e ideas para ir cumpliendo con los objetivos. Para comunicarse con la Fundación Sumar Ideas, pueden hacerlo al teléfono 3624- 608902 (Whatsapp y msj) ó a las redes sociales:
https://www.facebook.com/sumar.ideasok/ (Facebook)
https://www.instagram.com/sumar.ideas/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D (Instagram)
Este martes 20, se pagará el refrigerio a los trabajadores de la administración pública provincial. Estos montos se acreditarán mediante la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.
El Ministerio de Salud del Chaco advierte que las últimas lluvias, sumadas a la disminución en la temperatura e incremento de la humedad generan el clima propicio para la proliferación de nuevos mosquitos Insiste la importancia de reforzar las medidas de prevención del Dengue.
El Presidente Javier Milei recibe al gobernador del Chaco, Leandro Zdero. En la red social de Elon Musk señala que trataron sobre “la importancia de articular acciones”.
La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Resistencia confirma la resolución del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 del 16 de diciembre de 2024 que decreta la guarda provisoria de una niña (quien estaba al cuidado de su progenitora) a favor de sus abuelos paternos.
Dirigentes de la Intergremial Judicial son recibidos por funcionarios del gobierno provincial. Plantean la aplicación del Ajuste por Revisión, lo que no sería factible por razones presupuestarias; ante ello decretan el estado de alerta.
El Superior Tribunal de Justicia del Chaco determina que la comunicación en lugares de detención no es un privilegio. Ordena al Poder Ejecutivo que garantice el acceso a la comunicación sin medidas arbitrarias.