La fundación Sumar Ideas realiza talleres para definir ejes de gobierno

La fundación Sumar Ideas realiza en la ciudad de General San Martín un taller de Planificación y Gestión para diversos sectores de la comunidad. Estos encuentros constituyen espacios colaborativos y de discusión para poder definir los principales ejes de gobierno en todas las localidades del Chaco.  
Fundación-Sumar-Ideas-22-08-11-01
Taller de la fundación Sumar Ideas

Las convocatorias tienen una dimensión multidisciplinaria y son desarrolladas en toda la provincia. Los espacios ofrecen asistencia técnica y de capacitación conforme a las necesidades relevadas en cada localidad en áreas como Educación, Salud, Seguridad, Economía, Ambiente, Juventud y Producción, entre otros.

 

 Fundación-Sumar-Ideas-22-08-11-02

 

Leandro Zdero sobre esta convocatoria manifiesta estó: “Desde la fundación Sumar Ideas, estamos convocando a los mejores, a todos aquellos que quieran compartir el sueño de un Chaco mejor. Por eso nos interesa que se sumen y juntos podamos construir la provincia que tanto anhelamos. La Fundación, ha creado ámbitos de intercambio de conocimientos y experiencias, brindando el lugar para diseñar con excelencia planes de corto, mediano y largo plazo, con programas de gobierno y articulando los mecanismos para alcanzar los mismos”.

 

 

 

¿Cómo podés participar?

 

 

 

- Asistiendo a nuestras las charlas y conversatorios de la fundación Sumar Ideas.

- Integrando los grupos técnicos y generando proyectos.

- Aportando tu tiempo, energías e ideas para ir cumpliendo con los objetivos. Para comunicarse con la Fundación Sumar Ideas, pueden hacerlo al teléfono 3624- 608902 (Whatsapp y msj) ó a las redes sociales:

 

https://www.facebook.com/sumar.ideasok/ (Facebook)

https://www.instagram.com/sumar.ideas/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D (Instagram)

 

 

 

 

Te puede interesar