Últimas noticias

Inscriben para carreras de Ingeniería de la UNNE

Están abiertas las inscripciones para los cursos de aspirantes a las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste desde el lunes 15 de agosto. 

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
Ingenieria-de-la-UNNE-22-08-08-01
Curso de aspirantes a las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste

Las autoridades de la Facultad de la Universidad Nacional del Nordeste dan a conocer que se habilita la inscripción de las carreras Ingeniería Civil, Electromecánica y Mecánica, a partir del 15 de agosto próximo. Precisan además que la capacitación tiene como objetivo el desarrollo, en el futuro ingresante, de las competencias necesarias para el inicio de las carreras.

 

 

 

Las inscripciones para los cursos de aspirantes (https://acortar.link/eRkEzG) se habilitará por plataforma SIU Guaraní 3 a partir del 15 de agosto venidero, informaron desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería e indican además que la capacitación será con modalidad virtual con tutorías semipresenciales. La implementación de la misma estará a cargo de docentes y alumnos avanzados integrantes del Sistema de Acción Tutorial que desarrollan capacitaciones y orientación para los aspirantes desde la Secretaría de Integración Estudiantil de la Facultad.

 

 

 

Los cursos, cuya inscripción inicia el 15 de agosto vía SIU Guaraní 3, se dictarán en dos períodos: el primero del 05/09/22 al 30/11/22 y el segundo del 16/01/23 al 03/02/23. En esas etapas los aspirantes se capacitarán en temas como lecto comprensión, aprendizaje autónomo, integración en equipos de trabajo, manejo de herramientas digitales de uso académico y cultura universitaria.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.