}

reviewbox-site

El Frente de Todos y el PJ repudian vandalismo contra sede del movimiento Evita

El Frente de Todos Chaco  y el Consejo Directivo del Partido Justicialista en la provincia expresan rechazo a hechos de vandalismo ocurridos el miércoles 27, en Resistencia y el jueves 28, en Puerto Vilelas. 

Movimiento-Evita-22-07-29-01
Frente de la sede del movimiento Evita, en Resistencia

Mediante un comunicado, los partidos que componen el espacio político y el Consejo Provincial del Partido Justicialista manifiestan su rechazo a los hechos ocurridos el miércoles 27 y jueves 28 de julio en Puerto Vilelas y Resistencia.

 

 

 

El Frente de Todos Chaco repudia dos hechos de vandalismo contra locales del movimiento Evita ocurridos el pasado miércoles 27, en Resistencia, y el jueves 28 de julio en Puerto Vilelas. 

 

 

 

“En Resistencia se trata de un incendio provocado intencionalmente por un hombre en la puerta del local pasadas las 22 horas, mediante la quema de cartones y el uso de un aerosol. Mientras que en Puerto Vilelas, cerca de la medianoche una persona arrojó una botella con combustible desde la parte posterior del local, provocando fuego en su interior. En ambos casos se radicaron las denuncias correspondientes y no se registraron heridos”, exponen en un comunicado. 

 

 

 

Más adelante, los partidos que componen el espacio político se refieren a lo sucedido y expresan que “de ninguna manera estos hechos reflejan el sentir de todos los hombres y mujeres comprometidos con la democracia, y en particular de los militantes del campo nacional y popular que conformamos este frente”.

 

 

 

En el mismo sentido, se expresan las autoridades del Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Chaco con un comunicado en el que indican que “la disconformidad y el disenso son expresiones razonables de la vida en comunidad, pero no justifican de manera alguna, la utilización del odio y la violencia como herramienta de manifestación en ningún sentido. No debemos permitirlo como sociedad democrática”.

 

 

 

Además, refiriéndose al contexto nacional actual, desde el FDT amplían: “Continuamos con la firme convicción que la unidad y construcción en la diversidad es el camino que, desde una perspectiva democrática y pluralista, nos permitirá salir adelante como país”.

 

Te puede interesar

Proponen la creación del Programa Provincial Devolver Sonrisas

La legisladora provincial Gricelda Ojeda propone la creación del Programa Provincial Devolver Sonrisas- Cirugías Reconstructivas en Niños, Niñas y Adolescentes. Es con el fin de dar cobertura integral y gratuita, de cirugías, prótesis, medicamentos, tratamiento, y la rehabilitación.

Gricelda-Ojeda-22-05-20-01

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01