El Frente de Todos y el PJ repudian vandalismo contra sede del movimiento Evita

El Frente de Todos Chaco  y el Consejo Directivo del Partido Justicialista en la provincia expresan rechazo a hechos de vandalismo ocurridos el miércoles 27, en Resistencia y el jueves 28, en Puerto Vilelas. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Movimiento-Evita-22-07-29-01
Frente de la sede del movimiento Evita, en Resistencia

Mediante un comunicado, los partidos que componen el espacio político y el Consejo Provincial del Partido Justicialista manifiestan su rechazo a los hechos ocurridos el miércoles 27 y jueves 28 de julio en Puerto Vilelas y Resistencia.

 

 

 

El Frente de Todos Chaco repudia dos hechos de vandalismo contra locales del movimiento Evita ocurridos el pasado miércoles 27, en Resistencia, y el jueves 28 de julio en Puerto Vilelas. 

 

 

 

“En Resistencia se trata de un incendio provocado intencionalmente por un hombre en la puerta del local pasadas las 22 horas, mediante la quema de cartones y el uso de un aerosol. Mientras que en Puerto Vilelas, cerca de la medianoche una persona arrojó una botella con combustible desde la parte posterior del local, provocando fuego en su interior. En ambos casos se radicaron las denuncias correspondientes y no se registraron heridos”, exponen en un comunicado. 

 

 

 

Más adelante, los partidos que componen el espacio político se refieren a lo sucedido y expresan que “de ninguna manera estos hechos reflejan el sentir de todos los hombres y mujeres comprometidos con la democracia, y en particular de los militantes del campo nacional y popular que conformamos este frente”.

 

 

 

En el mismo sentido, se expresan las autoridades del Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Chaco con un comunicado en el que indican que “la disconformidad y el disenso son expresiones razonables de la vida en comunidad, pero no justifican de manera alguna, la utilización del odio y la violencia como herramienta de manifestación en ningún sentido. No debemos permitirlo como sociedad democrática”.

 

 

 

Además, refiriéndose al contexto nacional actual, desde el FDT amplían: “Continuamos con la firme convicción que la unidad y construcción en la diversidad es el camino que, desde una perspectiva democrática y pluralista, nos permitirá salir adelante como país”.

 

Te puede interesar
Encuesta-en-carceles-24-06-10-01

Inédita investigación social realizada en cárceles del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Se conocen los resultados de una investigación realizada en unidades penitenciarias del Chaco, realizada entre la Universidad Nacional del Litoral y el Comité para la Prevención de la Tortura. Los temas pasan por características y trayectorias de las personas privadas de su  libertad; Experiencias; Situación legal; Aprehensión, detención policial y traslado a unidad penitenciaria; entre otros.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.

Lo más visto
Rueda la Rueda - BARRO MUSICAL

Barro musical, de gira de invierno

Chaco On Line

El grupo emergente de arte, Barro Musical, lleva adelante una gira de invierno. Luego de pasar por la Bienal, estará en Sala 88 el martes 23.

El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.