Transmitirán los partidos de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2.022

Educación 01 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk confirma que serán transmitidos los partidos de la Selección Argentina que juegue en el Mundial de Futbol Qatar 2.022. Se buscará vincularlos a cuestiones culturales y de formación ética.
Jaime-Perczyck-22-07-14-01
Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk

“Los chicos en Argentina piden ver los partidos del mundial. Es importante que se vean en la escuela, hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, y al hecho deportivo hay que llenarlo de contenido cultural”, señala el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

 

 

 


El ministro de Educación, Jaime Perczyk confirma que los partidos que juegue la selección argentina de fútbol durante el Mundial de Qatar serán transmitidos en las escuelas públicas de todo el país y que los docentes los vincularán a cuestiones de formación ética y contenido cultural.

 


“Los chicos en Argentina piden ver los partidos del mundial. Es importante que se vean en la escuela, hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, y al hecho deportivo hay que llenarlo de contenido cultural”, señala.

 

 


En diálogo con Diego Shurman por la AM 990, Perczyk  se muestra  a favor de la transmisión de los partidos del seleccionado nacional en el Mundial de Qatar 2.022 en las escuelas, en forma democrática y regulada.

“Los chicos en Argentina piden ver los partidos del mundial. Es importante que se vean en la escuela, hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, y al hecho deportivo hay que llenarlo de contenido cultural”, asegura el ministro.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar