}

reviewbox-site

Transmitirán los partidos de la Selección Argentina en Mundial Qatar 2.022

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk confirma que serán transmitidos los partidos de la Selección Argentina que juegue en el Mundial de Futbol Qatar 2.022. Se buscará vincularlos a cuestiones culturales y de formación ética.

Jaime-Perczyck-22-07-14-01
Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk

“Los chicos en Argentina piden ver los partidos del mundial. Es importante que se vean en la escuela, hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, y al hecho deportivo hay que llenarlo de contenido cultural”, señala el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

 

 

 


El ministro de Educación, Jaime Perczyk confirma que los partidos que juegue la selección argentina de fútbol durante el Mundial de Qatar serán transmitidos en las escuelas públicas de todo el país y que los docentes los vincularán a cuestiones de formación ética y contenido cultural.

 


“Los chicos en Argentina piden ver los partidos del mundial. Es importante que se vean en la escuela, hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, y al hecho deportivo hay que llenarlo de contenido cultural”, señala.

 

 


En diálogo con Diego Shurman por la AM 990, Perczyk  se muestra  a favor de la transmisión de los partidos del seleccionado nacional en el Mundial de Qatar 2.022 en las escuelas, en forma democrática y regulada.

“Los chicos en Argentina piden ver los partidos del mundial. Es importante que se vean en la escuela, hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, y al hecho deportivo hay que llenarlo de contenido cultural”, asegura el ministro.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Presentan la Jornada extendida

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, encabezan la presentación del primer día de jornada extendida en las escuelas primarias, en Escuela de Educación Primaria N°2 “Raúl Basilio Díaz”, de Resistencia. En ese marco, se inauguran las obras de refacción integral de ese establecimiento. 

Jornada-extendida-22-08-01-01

Con jornada extendida, vuelven las clases, en el nivel Primario

El próximo lunes 1 de agosto se pondrá en marcha la jornada ampliada en las escuelas primarias de gestión estatal, social y comunitaria bilingüe intercultural. Estará en Chaco, para el inicio formal, el ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk.

Alumnos-barbijos-22-07-28-01

"El virus no tiene corona" se presentará el domingo 31, en Charata

La obra teatral “El virus no tiene corona” estará el domingo 31, en Charata, en el marco de su Gira 2.022. Luego se presentará el 7 de agosto en Villa Ángela; el13 de agosto en Sáenz Peña; el 21 de agosto, en La Leonesa; el 28 de agosto, en General San Martín y el 4 de septiembre en Castelli.

El-virus-no-tiene-corona-22-07-29-01