}

reviewbox-site

Rodrigo Ocampo: “Los que chocaron la calesita con Macri ahora se ponen una escuela de manejo”

El diputado provincial Rodrigo Ocampo sostiene que “los que chocaron la calesita con Macri ahora se ponen una escuela de manejo”, al evaluar la situación política. Afirma que falta madurez y mesura para reparar los primeros movimientos de las finanzas.

Rodrigo-Ocampo-22-02-03-01
Diputado provincial Rodrigo Ocampo

 

 


El legislador provincial Rodrigo Ocampo se manifiesta sobre la situación política y económica actual de nuestro país.

 

 

"Los momentos que vive el país son complejos por razones económicas, por eso consideramos positiva la llegada de Silvina Batakis, con una impronta federal y experiencia probada para esta misión". señala.

 

 

En cuanto a la Legislatura Provincial remarca: "Aparecen los cruces en la Cámara de Diputados cuando algunos quieren dar lecciones, los mismos que chocaron la calesita con Macri, alumnos de Rozas o empleados de Aída Ayala".

 

A lo que apunta: "Las lecciones de manejo a otro lado, ahora hace falta madurez y mesura para reparar los primeros movimientos de las finanzas por la enorme deuda que dejó Macri y un paquete de medidas económicas para controlar la inflación, sostener el empleo y cuidar los salarios".

Te puede interesar

Massa asume en Economía

El presidente Alberto Fernández le toma juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura en el marco de un acto que se llevara a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Asuncion-de-Sergio-Massa-ministro-de-Economia-22-08-03-01

Massa renuncia a su banca

La Cámara de Diputados acepta por unanimidad la renuncia de Sergio Massa a su banca de legislador por la provincia de Buenos Aires. Designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, asumirá este miércoles en el cargo.

Sergio-Massa-22-08-02-01

Aumentos en las tarifas de gas, luz y agua anunciarán el martes

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunciará el próximo martes los niveles de aumentos en las tarifas de gas, energía eléctrica, y agua que regirán en las distintas regiones del país. "Se buscará respetar las particularidades de cada región", indican fuentes del Palacio de Hacienda.

Sergio-Masssa-22-08-04-01