Invitan a festejar el Día de la Independencia, en Sáenz Peña

Este 9 de Julio, desde las 16, en el Parque del Encuentro de Presidencia Roque Sáenz Peña, se festejará el Día de la Independencia. Habrá emprendedores, foodtrucks y patio cervecero, artistas locales y shows en vivo, además de puntos donde se difundirán políticas públicas tendientes a garantizar derechos humanos.  

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Dia-de-la-Independenica-Saenz-Penia-22-07-08-01
Flyer del acto del Día de la Independencia, en Sáenz Peña

La Subsecretaría de Derechos Humanos del Chaco y el Instituto de Cultura de la Provincia, junto a organismos de Derechos Humanos y culturales, invitan a la jornada cultura y de derechos que se llevará a cabo este sábado 9 de julio, Día de la Independencia Argentina, a partir de las 16, en el Parque del Encuentro (avenida Malvinas Argentinas esquina 9 de Julio) de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

 

“Se trata de una agenda coordinada con Nación y vinculada a las capacitaciones del programa provincial ‘Promotores y Promotoras de Derechos Humanos’ y el programa nacional ‘Pasa la Posta’ y, en la cual se propone la realización de un encuentro cultural que reúna a jóvenes en un espacio público para compartir experiencias y potenciar el emprendedurismo local”, señala la subsecretaria de Derechos Humanos, Nayla Bosch.

 

 

 

El evento contará con la participación de las representantes de la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros de la Provincia, el Instituto de Cultura del Chaco y representantes de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Nación.

 

 

 

Esta jornada cultural tendrá como broche de oro un festival musical con la actuación de los grupos Amansaloco y Los Puntah. También, durante la tarde y la noche, habrá feria de emprendedores locales del “Club de Emprendedores”, food tracks con variadas opciones gastronómicas y stands informativos sobre las políticas públicas para garantizar el respeto por los derechos humanos.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.