Diputados acompañan los acto por el 102º aniversario de Villa Ángela

Actualidad - Provincia 24 de mayo de 2022 Por Chaco On Line
La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, participa de los actos del 102º aniversario de Villa Ángela. Junto al intendente Adalberto Pap y a la legisladora Jessica Ayala acompaña al pueblo de esa ciudad.
Aniversario-de-Villa-Angela-22-05-24-01
Acto por el 102 º aniversario de Villa Ángela

La titular del Poder Legislativo, Élida Cuesta; y la diputada provincial Jessica Ayala acompañan, este martes, al intendente Adalberto Pap y al pueblo de Villa Ángela en un nuevo aniversario de la localidad. Las legisladoras encabezan los festejos que se realiza en la plaza central, donde se reconoce a personalidades destacadas locales.

 

 


La presidenta del Poder Legislativo destaca la pujancia y el desarrollo de Villa Ángela y llama a apoyar a un pueblo que apuesta al desarrollo en comunidad. "El pueblo villangelense siempre apuesta a crecer, a trabajar y a desarrollarse de forma colectiva, por eso es muy lindo que en los festejos del aniversario de esta hermosa localidad se reconozca a las y los vecinos que la hicieron grande. Por nuestra parte, nos llena de orgullo acompañar los festejos y sentirnos parte de esta gran fiesta popular", asevera.

 


Por su parte, el intendente Pap agradece el acompañamiento de la Legislatura chaqueña y de todos los que participan del acto. "Como pueblo que hoy celebra un nuevo aniversario estamos muy contentos con todas las autoridades que participaron de nuestros festejos. Somos una localidad que está creciendo, llevando a cabo 40 cuadras de pavimento, desagües, ripios, comprando maquinaría y siempre tendiendo una mano a los que menos tienen, como el programa de viviendas sociales que llevamos a cabo junto al gobierno provincial", asegura.

 


La diputada Ayala destaca el acto y manifiesta estar “muy contenta de estar acá en mi localidad, donde nací y me crié. Reencontrarme con tantos amigos en este aniversario pospandemia, que representa que volvamos a la presencialidad y podamos encontrarnos con cada uno de los  villangelenses”.

 

 

Asimismo, resalta el acompañamiento, el cual es “siempre bienvenido de parte de la ciudadanía y, en forma personal, esperaba este momento de poder estar acá como una villangelense más".

Te puede interesar