Bibliotecarios: El Período de Tachas del Concurso de Ascenso a directores N°13 será desde el miércoles 20

El período de tachas del Orden de Mérito de Antecedentes y Examen de Oposición del Concurso de Ascenso a directores N° 13, será desde el miércoles 20 de abril. Las consultas de listas serán a través del sistema SIE.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Periodo-de-tachas-Bibliotecarios-22-04-20-01

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Bibliotecas, hace saber a los docentes bibliotecarios de la provincia, que aprobaron los exámenes de oposición, que el período de tachas correspondiente al Orden de Mérito de Antecedentes y Examen de Oposición del Concurso de Ascenso a directores N° 13, será desde el miércoles 20 de abril de 2022 y durante 10 días hábiles (hasta el 3 de mayo de 2022).


La exhibición y consulta de listas será online, a través del apartado Juntas del sistema SIE (Tu Gobierno Digital), en las direcciones regionales educativas y subsedes de la Provincia del Chaco, y en la Junta de Clasificación de Bibliotecas de 8 a 13 (Gobernador Bosch 99, Resistencia).


Los interesados podrán hacer consultas y reclamos a [email protected], y [email protected]

 

Últimas noticias
Campania-de-prevencion-de-la-ceguera-diabetica-25-11-26-03

Buscan prevenir la ceguera diabética

Chaco On Line
Sociedad

Médicos oftalmólogos de todo el país atenderán este viernes 28 en forma gratuita a pacientes diabéticos. Es con el fin de detectar o descartar la presencia de retinopatía diabética, una enfermedad nociva para la salud visual que puede llevar a la ceguera.

Reconocimiento-a-instituciones-25-11-27-01

Reconocen tareas de inclusión en instituciones educativas

Chaco On Line
Educación

Instituciones educativas que contribuyen a la inclusión de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad reciben reconocimiento por parte de la cartera educativa provincial. Este acto se realiza en el Parque Intercultural 2 de Febrero, en el marco de la Expo Tec 2025.

Te puede interesar
Aptasch-25-11-25-01

Aptasch va a paro el miércoles 26

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch convoca a un paro de 24 horas para este miércoles 26, en reclamo por una recomposición salarial urgente. Realizará una concentración en la plaza 25 de Mayo frente al Mástil de avenida 9 de Julio, desde las 10 horas.

Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Lo más visto
Black-Friday-2025-25-11-25-01

Llega el Black Friday 2025, con lluvia de descuentos

Chaco On Line

El Black Friday 2025 en Argentina, se celebrará del viernes 28 de noviembre al lunes 1 de diciembre. Se ofrecerán descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés en más de un centenar de marcas de tecnología, moda, viajes y electrodomésticos.

SAMEEP-25-11-26-01

Estiman baja presión de agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.