}

reviewbox-site

Bibliotecarios: El Período de Tachas del Concurso de Ascenso a directores N°13 será desde el miércoles 20

El período de tachas del Orden de Mérito de Antecedentes y Examen de Oposición del Concurso de Ascenso a directores N° 13, será desde el miércoles 20 de abril. Las consultas de listas serán a través del sistema SIE.

Periodo-de-tachas-Bibliotecarios-22-04-20-01

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Bibliotecas, hace saber a los docentes bibliotecarios de la provincia, que aprobaron los exámenes de oposición, que el período de tachas correspondiente al Orden de Mérito de Antecedentes y Examen de Oposición del Concurso de Ascenso a directores N° 13, será desde el miércoles 20 de abril de 2022 y durante 10 días hábiles (hasta el 3 de mayo de 2022).


La exhibición y consulta de listas será online, a través del apartado Juntas del sistema SIE (Tu Gobierno Digital), en las direcciones regionales educativas y subsedes de la Provincia del Chaco, y en la Junta de Clasificación de Bibliotecas de 8 a 13 (Gobernador Bosch 99, Resistencia).


Los interesados podrán hacer consultas y reclamos a [email protected], y [email protected] 

 

Te puede interesar

For Ever recibe a Estudiantes de Caseros

Chaco For Ever recibirá desde las 18.30, a Estudiantes de Caseros, en el estadio Juan Alberto García. El árbitro del encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina.

For-Ever-Santamarina-22-09-18-01