
Un joven de 21 años muere luego de intentar robar cables de alta tensión. El hecho ocurre en el barrio Tiro Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, e intervienen efectivos policiales de la Comisaría 4° de esa ciudad.
El nadador de CUNNE, Lucas Leguiza, tiene una buena performance, en el Open Vitalino Brandoli, realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. Es para el Para-Panamericano a desarrollarse en Cali, Colombia, en noviembre.
Sociedad
Chaco On Line
El destacado nadador del club de la Universidad Nacional del Nordeste, Lucas Leguiza, participa con muy buen suceso en el Open Vitalino Brandoli desarrollado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) buscando marcas para el Para-Panamericano que se realizará en Cali, Colombia, en noviembre próximo.
El mencionado atleta chaqueño quien está en el Programa Provincial de Asistencia Integral para Deportistas Calificados Amateur ( Ley N°2183/S) del Instituto del Deporte Chaqueño, obtiene el 1° lugar en 100 metros espalda, repitiendo en 50 libres, como así el 2° puesto en 100 libres, mejorando notablemente su marca actual.
De esta manera, continúa su preparación para llegar de la mejor manera al certamen representando a la preselección argentina juvenil de natación.

Un joven de 21 años muere luego de intentar robar cables de alta tensión. El hecho ocurre en el barrio Tiro Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, e intervienen efectivos policiales de la Comisaría 4° de esa ciudad.

Ante el pronóstico de altas temperaturas, con el fin de evitar complicaciones es clave mantener una buena hidratación, y evitar la exposición solar.

Comprar dólares oficiales desde la app NBCH24 y planificar el uso de las tarjetas de débito y crédito, permite pagar gastos en el exterior de forma segura, a una cotización más conveniente. Al planificar un viaje fuera de Argentina y elegir cómo pagar los gastos, puede generar una diferencia significativa. Nuevo Banco del Chaco ofrece herramientas para comprar dólares oficiales y utilizar las tarjetas de débito y crédito en el exterior, optimizando costos y operando de manera segura.

La Prefectura Barranqueras informa, que se encuentra abierto el Cronograma de Mesas Examinadoras Libres para Buceo Profesional año 2026. Se llevará a cabo los días 24,25 y 26 de junio.

Los Reyes Magos visitan el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, donde comparten un momento de esperanza con los niños y sus familias, que atraviesan por internaciones.

LG acerca recomendaciones para optimizar el confort, el ahorro energético y cuidar la salud en el hogar

Sindicatos docentes manifestarán este martes 3 frente a la sede del InSSSeP. Reclamarán por la normalización del sistema de salud y previsional; luego se trasladarán al Superior Tribunal de Justicia para exigir definiciones respecto a la restitución de la cláusula gatillo.

El guitarrista y cantante Felipe Barrozo, integrante histórico de Intoxicados, llegará a Chaco, para brindar un show imperdible el viernes 13 de marzo a las 22 horas en Bar V8 (Ayacucho 42, Resistencia). Ofrecerá la mística de la banda que conformara junto a Pity Álvarez.

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.

Motociclistas del Gran Resistencia son convocados a una entrevista laboral pública para integrar un equipo de trabajo. Será el martes 10, en plaza Belgrano, entre las 8 y las 10 horas.

Personal del Parque Nacional El Impenetrable confirma la presencia de un yaguareté junto a su cría en una barranca del río Bermejo. Este ejemplar es una hembra detectada junto a su cachorro en registros de video en cámaras trampa instaladas por la fundación Rewilding Argentina.