
Destacada actuación del nadador Lucas Leguiza, en el CENARD
Chaco On Line
El destacado nadador del club de la Universidad Nacional del Nordeste, Lucas Leguiza, participa con muy buen suceso en el Open Vitalino Brandoli desarrollado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) buscando marcas para el Para-Panamericano que se realizará en Cali, Colombia, en noviembre próximo.
El mencionado atleta chaqueño quien está en el Programa Provincial de Asistencia Integral para Deportistas Calificados Amateur ( Ley N°2183/S) del Instituto del Deporte Chaqueño, obtiene el 1° lugar en 100 metros espalda, repitiendo en 50 libres, como así el 2° puesto en 100 libres, mejorando notablemente su marca actual.
De esta manera, continúa su preparación para llegar de la mejor manera al certamen representando a la preselección argentina juvenil de natación.








El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN


Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho
Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.


