}

reviewbox-site

Zdero en Barranqueras: “En territorio y cerca de la gente, vamos a generar alternativa"

El diputado provincial Leandro Zdero, acompañado del concejal Juan Chaussivert, recorre la localidad de Barranqueras con diferentes sectores y atendiendo diversas demandas de la comunidad. 

Leandro-Zdero-en-Barranqueras -01
Leandro Zdero con docentes del Jardìn de Infantes Nº 126

Zdero dialoga con Alfredo Suárez, dueño de la fábrica Carmetal Aluminio, quien le transmite “su preocupación ante la falta de acompañamiento que padecen los empresarios por parte del Estado y su agradecimiento al legislador por ser el primero en acercarse a conocer su emprendimiento”.  


Posteriormente Zdero se dirige al Jardín 126 “Javier Villafañe” a reunirse con los docentes por las necesidades del lugar y a colaborar con la entrega de banderas de mástil para la institución educativa. 
Al finalizar la recorrida, Zdero expresó: “Debemos siempre tener una mirada especial al interior de nuestra provincia que sigue pidiendo igualdad de oportunidades, como Alfredo, un hombre que lucha todos los días por sacar adelante su emprendimiento, pero necesita del acompañamiento de un Estado presente. También, fijar temas prioritarios en la agenda como la educación para que los docentes dejen de estar pagando de sus bolsillos o con la ayuda de los padres lo que hoy hace falta en las escuelas”.

Te puede interesar

Día de la Huelga Climática Global: Piden tratar la Ley de Bosques

En el Día de la Huelga Climática Global, organizaciones ambientales y de la sociedad civil vuelven a solicitar audiencia a las comisiones de la Cámara de Diputados del Chaco. Piden tratar urgentemente el tema de la Ley de Bosques y que se escuche finalmente su posición.

Somos-Monte-22-09-23-01